Brenda Asnicar

martes, 1 de abril de 2008 |

Brenda Asnicar ganó la votación de Marzo!

Se cerró la votación del mes de Marzo! La pregunta acerca de cual es tu actriz adolescente favorita ubicó a Brenda Asnicar, revelación de Patito Feo, en el primer lugar.
Luego siguieron Miles Cyrus (de Hannah Montana, por Disney Channel), Mariana Espósito (de Casi Angeles) y Ashley de High School Musical.
Quedaron atrás Thelma Fardin, Laura Esquivel, Nicole Luis, Eugenia Suarez, Eva Quatrocchi, Vanesa Hudgens, Delfina Peña, Agustina Vera, Camila Salazar, Camila Outon y Candela Vetrano de los elencos de Patito Feo, Casi Angeles y High School Musical.
En la Foto la vemos a Brenda Asnicar en la inauguración que Nike realizó para la inauguración de su local en la Bond Street presentando su línea DUNK. Brenda Asnicar luce un bolso y zapatillas de Niké.

Felicitaciones Brenda!

Brenda Asnicar

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola brenda me gusta tu forma de ser eres dan linda que quiero ser como tu adios y esta bonita patito feo

Anónimo dijo...

carolina simonini holas te felicito tu personaje esta mas k bueno te dejo mi mail carosimo_08@hotmail.com chau besos

Anónimo dijo...

brenda:sos re linda te quiero felicitar porque te sale re bien el personaje de ANTONELLA.hasta pronto y ABAJO LAS POPULARES!!!!

Anónimo dijo...

aguante las divinas !!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola bren sos muy linda,pero creida en la realidad
besitos y segui asi divina

Anónimo dijo...

brenda eres super bonita......siempre andas espectacular espero que muy pronto vengas a venezuela

Anónimo dijo...

adivinen soy una venezolana y nada mas y nada menos tengo el msj de brenda q tal.. mas fino

Anónimo dijo...

todas las que siguen patito y a esa boba nose dan cuenta que a ella lo unico que le importe es ser la mas linda , no le importa las fans
dense cuenta!!
vamos casi angeles!!
florencia

Anónimo dijo...

HOLA EREZ DE LO MEJOR BRENDA A YO QUIERO SER UNA DIVINA A YA SOY UNA DIOSA UNICA ME FALTA SER DIVINA JAJAJAJ BUENO TE DEJO MI MNS PARA QUE ME AGREGES SOY TU FANS NUMERO 1 OK TENGO 11 AÑOS GINA_189_@HOTMAIL.COM
AGREGAME BYE PARA CHATEAR TAMBIEN A UNA AMIGA LE GUSTA TU PERSONAJE AGREGAME PARA DARTE SU MNS
OK
BYE

Anónimo dijo...

brneda tas rica voy vas a hacer mia bellla tas buenisina esas piernas y ese cuerpo hayyyyyyy hay muy pronto t voy a tener hayyyyyyyy

Anónimo dijo...

1ª que tiene que ver los estupidos del pato feo con los ANGELES DE CRIS ¡¡¡nada que ver!!!
saquen esas fotos y no los comparen mas si saben que los del pato feo(laura ezquivel) va a terminar perdiendo SIEMPRE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola brenda estas hermossa segui siendo la divina que sos me encantas tendo todas tu canciones y videos

Anónimo dijo...

TE AMO BRENDA SOS LA MEJOR