Empieza Casi Angeles!

miércoles, 19 de marzo de 2008 |

Casi Angeles 2da Temporada 2008!!

Casi Angeles vuelve a la televisión el día 1ro de Abril de 2008. Con elenco renovado pero manteniendo los personajes principales, Casi Angeles se verá a las 18.00, por la pantalla de Telefe. La comedia tendrá nuevos personajes que vivirán fascinantes historias de amor y de odio entre los cuales se encuentran Manuela Pal (la nueva chica mala), María del Cerro y Nicolás Pauls. Rebeldía, misterio y aventura, serán los ingredientes de una increíble historia que cautivará a todos los adolescentes. El lanzamiento de la segunda temporada de Casi Angeles se realizará el jueves 27 de marzo, a las 19.00, en el Estadio Luna Park, con un show impresionante. Sin duda el 2008 traerá nuevas canciones, nuevas presentaciones teatrales, nuevas historias, video clips increíbles y toda la magia de Casi Angeles

24 comentarios:

Anónimo dijo...

HoLa CHiCoS SOY STeFFy DE MEDELLIN COLOMBIA AQUI PRESENTAN PATITO FEO PERO ES UN ASCO ME MUERO POR CASI ANGELESME VI POR CABLE LA 1`TEM. Y ESTOY ESPERANDO LA SEGUNDA.... LAS PRODUCCIONES DE CRIS SON LO MAS.... Y DEFINITIVAMENTE PATITO FEO ES UN ASCO.... CHAUUU CHICOS

Anónimo dijo...

hola soy eugenia de santa fe les queria contar que la novela esta buenisima y no pienso mirar la porqueria de patito feo

Anónimo dijo...

hola chicos los quiero a todos rama estas buenisimo y nico tambien todos los chicos estan buenos chicas las felicitome encanta como actuan los quiero a todosy patito feo es cualquier cosa ustedes son geniales los amo a todos besos chau patito feo es una boludes lleno de chiquilines

Anónimo dijo...

CASI ANGELES SON LO MEJOR ME ENCANTAN Y RAMA ESTAS GUAPISIMO
HOJALA TE KEDES CON MAR Y KE RBD SALGA EN CASI ANGELES PUES SOY DE MEXICO Y TAMBIEN ME GUSTA PERO MEGUSTAN MAS USTEDES NO COMO LA PORKERIA DE PATITO FEO YA KIERO KESEA LUNES PARA VER EL CAP,23 EN DONDE ALELI VE A CIELO Y RAMA Y MAR ESTOY SE GURA KE TODAVIA SE AMAN SIIIIIIII PUES PITTER NO ME GUSTA PARA MAR TE AMO RAMA BYE

Anónimo dijo...

casi angeles son los mejor me encantan simon y thiago son hermosos mar y jasmin y cielo son re lindas los queremos mucho yo quiro que mar se quede com thiago y jasmin con tacho y cielo con nico y rama con vale y luz con cristoval y melodi con simon a si simon se alvida de mar y no su fre mas los queremos mamu y ayelen

ariana dijo...

hola soy ari de mendoza me encnta
el programa es lo mejor. patito feo
no me lo pienso ver es una tontera
tiago,rama,tacho y simon estan
buenisimos mar,cielo,jasmin son diosas¡¡¡los amo y los voy ir a ver al rex y espero que en el rex les salga todo bien espero que al gun dìa los vea en persona mi sms es ari_valen_154@hotmai.com chau besos¡¡¡ ari

Anónimo dijo...

casi angeles es un asco son unos loosers no me pienso ver esa porkeria de novela en toda mi vida....
patito feo is the best program,casi angeles is the ugliest

Anónimo dijo...

Hola chicos, soy jorgelina de Bs As les queria decir que son lo mas y sigan asì. Los veo todos los dias Y me RE encantan, ya los fui a ver al teatro y tamien me encantaron. Les mando muchos besos
y les digo que los re quiero.

chauuuuuuuuuu!!!

Pd: Patito feo es un asco

Anónimo dijo...

hola soy jony


hola chicos soy jony de lafe y me gusta miorar casi angeles y los miro todos los dias ante de ir a laburar y me gusta jasmin bueno saludos espero q le aya gustado el comentario besos a todos por la duda dejo mi msn chicos para ablar bien con ustedes y nada mas cuidensen q la pasen bien nos bemos besos a todos especial a jasmin mi msn lo anoto para todos ustedes jony_22_fanta@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta casi angeles no digo q patito feo sea feo sino q es para nenas mas chicas i casi angeles es para nenas de 10 años para arriba osea es mejor!!...Aparte en patito feo es el mismo nudo de siempre francisca la maltrata a Antonella eso ya fue..Y en casi angeles hay muchos nudos!!!Ademas casi angeles esta en el teatro y patito feo se quedo sin show JAJAJAJAJAJAJA!!!Y ya lo ves y ya lo ves esto es para brenda y laura q lo miran por tv...

Anónimo dijo...

hola chicos son todos unos capos los re quiero. bueno me llamo antonella tengo 10 años y soy de santa fe les queria pedir que porfavor vengan asi los puedo ver en persona porque aunque los vea en la tele eso no es muy bueno.les queria decir algunas cosas quiziera que mar este con thiago, jasmin con tacho rama con vale y quiero que simon y melody desparescan.son mi programa preferido por las dudas si ustedes quieren chatear con migo plisss mi mail es antonelabrusaca@hotmail.com les juro que los amo ah y otra cosa quiero que nico y cielo esten juntos y salvador no este mas en el medio de ustedes dos les mando muchos pero muchos besoss!!!!!!!!! chauuu

Anónimo dijo...

hola chicos como stan me llamo clariberth soy de venezuela. la serie es buenisima, vi la primera temporada x kbl, estoy anciosa x ver la segnda. la 1era estuvo buena espero q la 2da sea muchisimo mejor. chau!! bye se les kiere!! son super uff todos.

Anónimo dijo...

hola a todos los que ven esta pagina soy clariberth otra vez. les keria decir q no se expresen asi de la serie patito feo. claro q ksi angles es mejor pero no ac falta q hablen asi de patito feo, si no les gusta bueno no hablen de esa serie y ya! no tienen q star insultandola oki! la verdad si yo stuviera en patito feo me sentiria muy mal x todo lo q dicen. ponganc en su lugar x un momento! q harian uds si actuaran en una serie juvenil y les hacen comentarios como esos. q y que son un asco y yo no c qantas cosas +. ellos hacen todo lo posible por conplacer a su publico y dan lo mejor de si. a mi me gusta mucho + ksi angels pero para eso no necesito hablar mal de patito feo. espero q lean mi comentario y no le vuelvan a decir un insulto a patito feo ni a ninguna otra seri o novela!! GRACIAS!! spero q m hagan kso. sip??

Anónimo dijo...

hola bueno tiene rason la ultima que dejo su comentario noo hablen mal de patito feo a mi me gusta patito feo y casi angeles y no me gusta que alguin hable mal de casi angeles y de patito feo el que no le gusta patito feo no hable de ellos bueno agunte casi angeles y aginte patito feo loco a to el elenco de patito feo y casi angeles los re pero re amo son lo +++++ bye

Anónimo dijo...

hola soy sol la segunda temporada de casi angeles me vi los primeros capitulos despues empezo patito feo y lo mire
aunque miro patito feo no tengo nada encontra de casi angeles

Anónimo dijo...

hola chicos soi ailen tengo 8 años los miro siempre me encantan mar y gasmin son re simpaticas y lindas los quiero mucho soi re fanatica de ustedes sielo sos re linda besos chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

hola casi angeles es lo mejor soy de uruguay patito feo es un asco!! y los loser q lo miran son re panchos el 8 de novimbre fui a ver casi angeles al estadio centenario fue lo mejor con la precencia de nico vasquez

Anónimo dijo...

aguant kasii angeles
y el que no este de a cuerdo q se mat

Anónimo dijo...

hay yo lo unico q quiero saber es cuando empiesa casi angeles la tercera temporada

ANABELA JASMIN dijo...

CASI ANGELES SOS LO MEJOR QUE VI EN MI VIDA ENTERA MAR SOS DIVINA Y TODOS LO DEMAS TAMBIEN SOY ANABELLA CERULLO DE CORRIENTES CAPITALOJALA VENGAN ALGUN DIA AK BESOS Y AGUANTE CUMBIA EN BASE Y LAS ROMPE CORAZONES DEL IBERA MALI MARU ROMI DAMU NATY Y YO ANY

JASMIN dijo...

AGREGUENME ANY_CASIANGELES@HOTMAIL.COM YO ANY

Anónimo dijo...

hola me yamo ema soi de argentina y la serie de casiangeles esta re piola.saludos a los chicos de teenangels q los veo todos los dias...

emmanuel dijo...

les quiero decir a los chicos de casiangeles q su programa esta muy bueno y q son todos rre piolas.aguante C.A...SSaLuDoSSS

daniel - dietas para adelgazar dijo...

Cuanto amé esa serie! jejeje! aqui en colombia daban solo patito feo..pero no se comparaba en nada con casi angeles!