El Show de Patito Feo!

domingo, 20 de abril de 2008 |

Este sábado 19 desde las 18:30 horas, más de 80.000 personas vibraron con el show de presentación de Patito Feo frente al Monumento de los Españoles.
Los integrantes del el
enco y de los grupos Populares y Divinas, cantaron y bailaron al ritmo de nuevas coreografías, en un espectáculo que tuvo como broche de oro un final con un impresionante show de fuegos artificiales.
Recordemos que Patito Feo, la tira infanto-juvenil
que produce Ideas del Sur para Canal Trece en su segunda temporada, se emitirá desde el miércoles 23 a las 18.Las Populares - Patito Feo
Las Divinas - Patito Feo

Brenda Asnicar y Laura Esquivel - Patito Feo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos me encantan todas espealmente las de brenda me encanta como es en la vida real. te kiero soy tu fans nº 1.

Anónimo dijo...

amo patito feo y estan buenisimas las fotos exitos para este año

Anónimo dijo...

me enkntan las imagnes!!!
me hubiera enkantado si hubieran puesto imagnes d Patito y Matias juntos (besandoc)me re gusta esa pareja!!!ojala nunk trminen!!! pro igual esas imagnes stan re buenas!!!
Me enknta Patito Feo!!
Lo miro 100pre!!!
Brenda ss re kpa!!!
bssos!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡hola a todos me encanta patito feo me encanta las fotos que pusieron las que mas me gustaron fueron las del casamiento de leandro y carmen besos chau!!!!!

Anónimo dijo...

hola:
yo soy re fanatica de casi angeles,
patito feo es para los mas chiquititos
y casi angeles es para las chicas grandes como yo.
lastima q patito feo no pudo hacer shows este año.
casi angeles fu un ¡¡¡exito total!!! en el rex.
pero patito feo desfraudoa todas/o sus fans.
¡¡¡¡aguante casi angeles!!!!
patito feo espero q recuperes tu rating.
besos a los teen angels.

Anónimo dijo...

PATITO ERES LA MEJOR PERO ANTONELLA TU DEBERIAS SER MAS AGRADABLE CON PATITO Y KERELE MAS . UN FUERTE BESO DE CELIA MARIA DE CAZORLA
BUENO ANTONELLA ME ENCANTA TU ROPA Y ERES LA MEJOR Y TU TAMBIEN PATITO SI EN LA SERIE TUBIRAS ROPA MAS CHULA..........
BUENO ,SOIS LAS MEJORES



SOY VUESTRO FAN Nº1ME ENCANTAIS

cris-only-cris dijo...

ANONIMO DIJO

LAS FOTOS ALUCINANTES, ME GUSTAN LAS 2 PERO YO OPTO POR LAS POPULARES.