En el capítuo Patito Feo de Hoy , Viernes 25 de abril, Antonella (Brenda Asnicar) besa a Matías (Gaston Soffritti).

Antonella decide contratar a Matías para que sea el director de sus video clips , y así darle celos a Patito (Laura Esquivel).

Durante la grabación Antonella finge la ausencia de uno de los actores del clip y lo convence a Matias para ocupar ese lugar. En la escena final ambos se besan.

Patito Feo: Brenda Asnicar

Patito Feo: Antonella y Matías en el Video Clip

Patito Feo: El beso de Matias y Antonella

Patito Feo: Brenda Asnicar y Gastón

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Antonella!!!

Anónimo dijo...

me encanto la primera temporada de patito feo y espero que la segunda me enant todavia + y el nuevo luck de antonella no me gusta para nada es algo pasado de moda que se actualice............

Anónimo dijo...

hola todos los del elenco de patito feo me encanta la serie no me pierdo ni un capitulo espero que sigan asi los quiero....

Anónimo dijo...

la 2 temporada esta buenisima y el look de anto no es nada anticuado es todo lo contrario....

casi angeles son unos loosers

Anónimo dijo...

me encanta patito , anto i todos los demas i al qe no le guste el luck de anto qe no lo mire qe la aga facil a mi me gusta i no esta pasado de moda gordis bueno sigan haci a y la segunda temporada hasta haora esta re limda me gusta mucho la paraja qe hacen ANTO i BRUNO (: e esten de 10 todos besos
Jenny

Anónimo dijo...

gola me gusta muxo patito no me pirdo ningun capitulo anto esta qe te cagas....eres la mejor me gustaria ser matias para salir con ella....bueno qe me gustas muxo anto tk un monton wpiiziima un bss mui fuerte para ti anto.tk mazoo

Anónimo dijo...

soi de....me llamo raul
raul
x
anto
tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
wapiiziima eres la mejor de la serie..

Anónimo dijo...

soy su fans #1 de antonela ella es la the best jaja

Anónimo dijo...

no me gusto el look de anto para nada con ella y patito es lo maximo

Anónimo dijo...

esto es increible ja patito feo besa alucas k pasa k estan enrollaos o k
(L)enamosrados

nana dijo...

troi erees el mejor de high school musical. eso lo digo x k estoi ena mora de ti ailoviu nene no can bies nunca ok si pudiera liar me con tigo lo aria pero es k no se ingles y tu sabes español?

Anónimo dijo...

me parese una falta de respeto decir que brenda asnicar era la peor vestida en los premios martin fierro a y ademnas las cosas los diseños de jorgue ibañes son lo peores me gutan mas otros diseñadores como ricki cercani te re odio jorgue ibañes chau y me voy re caliente

Anónimo dijo...

ja....!!patito no es la best ella es la `peor por ser tantan inocente y tonta ..XD


anto...you rocks.....XP

Anónimo dijo...

antonella sos un asco!!!!!!!!!!!!!!
viva patito
jipjip urra!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ola k pasa gente olle kien diga k patito es insolen te k eso selo meta por donde le kepa por k esa piva es maza de wuai y nunca nunca creo k ba acanbiar

laia dijo...

a que hora lo hacen no quiero perdermelo.

Anónimo dijo...

holas antoo cada vez te ves mas linda pero a matias no me lo quitas nenita porraaaaaaaaa huecaaaaaaaa mati es mio y de nadie mas entendeissssss firma erika yanet mi correo es pocholadivda@hotmail.com besosssssssss para matiassssssss

Anónimo dijo...

hola patito eres my idolo en la serie eres la major ha y matias eres es mas guapo de todos

Anónimo dijo...

hola antonela se que besasta amatias y no me da envidia pero matias es mio bale my correo nahialopez@hotmail.com xao wapa un beso mati y a patito claro. muaakkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

oye antonella es guapa pero patito en realidad es guapa y matias es guapo osea que yo creo que hacen mejor pareja matias y patito y no solo por el fisico no se igual solo por el fisico no se bueno adios besos para patito , matias y antonella claro yo no veo patito feo pero algun capitulo le he visto en el ordenador y las canciones en google o youtube no se bueno que me enrollo adios

Anónimo dijo...

soy yo de nuevo que alguien deje algun mensaje que le quiero leer no voy a leer todos pero bueno no se. Bueno yo creo que patito feo es guay no se adios

Anónimo dijo...

soy yo de nuevo otra vez laia lo hechan a las 4 y media o a las 9 y media todo a y media jaje es de reirme el jaje eh?? bueno ya lo tines si me das las gracias de nada por si acaso

Anónimo dijo...

Como Matias no besa nadie

Anónimo dijo...

antonella ace sufrir a patito porque anto vese a matias i patito se siente mal

carmen dijo...

no te ballas a besar mas con antonella por dios ha besate con patito feo vale guapetonnnnnnnnnnnnnn

carmen dijo...

no te ballas a besar mas con antonella por dios ha besate con patito feo vale guapetonnnnnnnnnnnnnn

alexandra dijo...

antonela es muy guapa pero matias se tiene q qedar con patito i noco con anto seria mejor

Anónimo dijo...

jodeeeeer antoooo q buena stas

Anónimo dijo...

yo x anto

Anónimo dijo...

no me gusta antonella porque ella es muy piga.Mencanta matias y patito pero patito esta fea con esas coletas y con esa ropa no me gustado tanto pero cuando patito cambia de look me gustado muchisimo
jose me gusta es guapa es buena tiene todo.Me gustado mucho cuando matias esta loco por patito eske me gusta los peliculas romanticas jejejej

Anónimo dijo...

las amigas de antonella parecen putas para mi son muy muy muy muy muy putas

Anónimo dijo...

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

hola anto vos sos de re guapa te adoro yo soi tu fan numero 1 i patito vos tambe sos re guapa i me encanto la primera temporada todos sos fantasticos i por supuesto anto i pato y en la serie me gusta el apodo de pato es in genioso es pato provincuiano a mi no se me uviera ocurrido ese apodo anto ojala pudiera ser tu cantas re bien eres re guapa i tambien eres ingeniosa i muy lista i muy lista te kiero mucho anto i a todoa tambien sos todos muy fantasticos si pudierasis hacer un con cierto las divinas en alzira irian muchos padres y muchas niñas irian a verlo i mas el de diosa unica bonita

Anónimo dijo...

a mi la temporada pasada si me gusto y esta temporada tambien me gusta lo que pasa esq no me gusta el nuevo look de antonella(peinado)me gustaba mas el peinado de antes
pero toda la serie me gusta y la ropa tambien me encanta

Anónimo dijo...

a mi la historia que estan inventando ahora de leandro y ana NO ME GUSTA ME PARECE MUY ABURRIDA Y TAMBIEN NO ME GUSTA LA MAGIA DE SOCORRO ANTES PORQ TE METIAN UN ROLLO QUE NO VEAS

Anónimo dijo...

CARMEN la madre de patito ami me parece un poco pesada y cuando se enrrolla no hay quien la detenga pero tambien es guapa pero la ropa es feisima

Anónimo dijo...

Haber os recuerdo qué es una pelicula.Entonces no os podeis pedir a Matias porque nisiquiera se llamara a si,él tendra novia.Patito es una actriz qé su director le ha dicho qué sea una tonta y lo mismo pasa con Antonela es una actriz y su director le ha dicho que sea una chica muy guapa y chula,y es buena actriz,pero no se puede utilizar la violencia por una pelicula.Y pensais que soy tonta,pues no,soy cristiana y sigo el ejemplo de Jesús.Y además no es inglés es castellano.