Patito Feo: Brenda Asnicar, la peor vestida

martes, 8 de julio de 2008 |

Según el reconocido diseñador Jorge Ibáñez, Brenda Asnicar fue la peor vestida en la noche de los Martín Fierro.

Brenda Asnicar lució un vestido de Verónica de la Canal con corset estampado, falda irregular drapeada en verde y enagua de tul. Las botas hasta arriba de la rodilla, de Ricky Sarkany

“Es linda pero estaba sobrecargada. El corset divino pintado a mano, pero el conjunto… esa pollera… las botas… el saquito… el porta ligas…el tul… no”, comentó el diseñador aclarando que ni siquiera con otro calzado hubiera podido estar bien para esta ceremonia y agregó: “Es una edad complicada, no la vas a vestir tipo de comunión tampoco”.

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que brenda estaba bien vestida y que el señor estuvo un poco desubicado en criticar a una adolecente de 16 años por como se vestio en los martin fierro, aparte que muchas mujeres estuvieron peor vestidas con: mini faldas en el vestido, botas comunes etc. a lo que quiero llegar es que una persona mayor no puede "pelear" con una chica de 16 años por un vestido. yo adoro a brenda asnicar la amo y por eso escribo esta "protesta".gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

a mi me parecio que si se vistio mas o menos tampoco estaba tan mal pero si me gusto.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE ES GANIAL EL VESTIDO Y NO TIENEN QUE ADAR DICIENDO ESSAS COSAS DE ELLA ESTA MUYYYYYYYYY BONITA PERO QUE NO LA ANDEN CRITICANDO POR FAVAO SI YO LA AMO Y LA ADORO Y PORESO ES CRIBO ESTO "GRACIAS" ATT.PATY TE QUIERO MUCHO BRENDA

Anónimo dijo...

son unos taradoss brenda estaba re linda que desubicado es el diseñador que la critico de esa manera y arriba patito feo fuera casi angeles son unos loosers

Anónimo dijo...

Yo tambien pienso lo mismo que todas las chicas o chicos..Ese vestido estuvo hermoso ensima vale un monton de $$$ plata i dijo que brenda fue vestida tipo de comunion al martin fierro es cualquiera porque no mira a "laurita" esquivel que fue vestida con un vestido cencillo blanco eso si es de comunion y aparte laura se vino con unas botas que valian un peso...y yo les digo que todo lo que tenia puesto brenda asnicar en total valia $1890..Asique ese señor no critique .Y ensima se metio con una adolecsente!!

Anónimo dijo...

hola chicas y chicos que pusieron comentario ,yo queria comentar que el vestido de Brenda Asnicar a mi me gusto y aunque yo estoy de el lado de Laura Esquivel yo quiero comentar esto... : que un señor no la puede criticar por como alla hido vestida cada uno va vestido como kiere y el vestido de brenda a mi me gusto

Anónimo dijo...

V
E dE B
A E S r
g l T e
A I n
N D d
T O A
E

Anónimo dijo...

A mi mi encanto el vestido..Brenda conta con nuestro apoyo para lo que sea tu vestido es hermoso y no voi a permitir que te humillen de esa manera porque vos sos DIOSA UNICA BONITA te quiero divaa

Anónimo dijo...

ese vestido es hermoso pero no tanto como Brenda Asnicar, ella es una diosa total y nadie la puedepasar.
el señor critico a una adolecente de 16 años. Para mi BRENDA estaba mas linda que todas las otras personas.

Anónimo dijo...

pero x favor son ciegos es horrible estoy de acuerdo con jorge ibañez y una sola cosa vamos casi angeles q los chicos estan re buenos no como en patito programa infantil q discrimina alos feos jajaj brenda asnicar una boluda se cree diosa unica bonita y es mas fea q una opatada en el higado histerica

Anónimo dijo...

para mi brenda es re linda y ustedes son unas estupidas,claro las que la critican,son unas idiotas que no tienen nada que hacer y se la pasan haciendo pelotudeces,son re idiotas y re engreidas que se creen que son mas lindas que una chica de 15 o 16 años,son re taradas,inutiles no sirven para nada,criticonas de porqueria!!!

Anónimo dijo...

para mi ese vestido estaba re lindo y voluda seras vos que insultas a brenda asnicar.avos no te enseñaron loser!!
abajo casi angeles.en especial vos arre brenda idiota sos mas idiota que un perro cagando!!!

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mimo que las otras u otros chicos ¿por que el dieñador critico a BRENDA ASNICAR? por que yo creo que fue bien vestida,¿por que dijo que el vestido de brenda parecia uno de comunion?si el de laura o laurita era blanco como uno de comunion.aparte que la vestimenta de brenda salia casi$$$2.000.¿y por que se metio con una adolecente de 16 años?

Anónimo dijo...

Estaba horrible:
*ESTABA CARGADA
*NO ERA ADECUADO PARA LA OCASION
*LOS COLORES NO DABAN
*MUY CARO PARA ESE VESTIDO

Anónimo dijo...

A mi me parece que el vestido es hermoso y mas para una adolecente famosa de 16 años y que jorge ibañes que mire mas el vestido que llebo laura ezquivel era ORRIBLE¡¡¡
EL MEJOR DE LOS VESTIDOS DE LAURA Y BRENDA FUE MAS LINDO EL DE BRENDA.
BRENDA QUE QUEREMOS MUCHO Y TE VAMOS A APOLLAS EN TODO MOMENTO.
TU CLUB DE FANS

Anónimo dijo...

holaa chicas y chicos todos ustedes tienen rason brenda es una supers tars y ese vestido con esas botas ...el tul el saco y lo demas es una combienacion de brenda asnicar que queda divina como todas las combinaciones que hace, ella con esa ropa estaba divina una supers tars una the best y yo se por que lo digo yo tengo 8 años y se rasonar un poquito con la cabeza , depende quien lo alla escrito es un pordiosero y seguro deve decir eso de brenda por que el debe ser pobre y le tiene ennidia por que no ser mira un poco a el espejo y se da cuenta de que es un boludo

Anónimo dijo...

holaa... a la que escribio el ultimo comentario la felicito tiene toda la razon yo pienso lo mismo que ella... las combinaciones que hace brenda asnicar son re divinasss ... eso que tiene 8 años y no sabe rasonar un poquito con la cabeza sabe rasonar bastanteeeee

Anónimo dijo...

me encato como feu brenda vestidaaaa

Anónimo dijo...

La verdad es que estaba súper cargada. Patito estaba muchisimo más linda y simple. Que alguien le avise que no se tiene que tirar todo el ropero encima!!!!

Anónimo dijo...

me parecio re lindoo y para su informacion las ciegas no somos las que decimos que el vestido estuvo lindo sino lo son ustedes...... las que dicen que estuvo feo

arriba patito son lo mejorr que hay.....

larguense casi angeles xq de angeles no tienen naditaa... son unoss loosersss de lo peor ..... ya aceptenlo..jajaja eso es lo que son unos casi loosers ......

Anónimo dijo...

hola mu gusto nada mas que un poquito el vestido solo el vestido un poco por que con el tul no hivaaaa el vestido tendria que ser todo largo por la parte de adelanteeee por que haci mesclo madurez con juventud y quedo para el culooo o es madurez o es jueventud esta un poco feo con ese tul y ese saquito las botas no le van parese que vino con 1.000 quilos de ropaaaaaaa

Anónimo dijo...

ami me parecia q estaba re linda brenda asnicar y vos q te la das arre brenda idiota vos sos una loooser total nena no ves tenes q usar anteojos brenda es la mas linda y jorje ibañes q estupido q sos menos mal q te quedaste eliminado del bailan bailar horipilante ( mas q marcelo debelis) todo los q critican a brenda son un loserrr y estupids ( sin ofender) no queria decir estp perdonenmen yo me enoje me enfade con arre brenda idiota y jorge vos te quejas de brenda mira el de laura queridooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es verdad brenda estaba hermosa,y divina como es ella!!bueno kiero ke miren mi flodeo q hay todo fotos de ella!www.flodeo.com/mika287 y mi e-mail es yo_mika_14@hotmail.com


bs

****AgUaNtE pAtItO fEo****

Anónimo dijo...

es verdad brenda estaba hermosa,y divina como es ella!!bueno kiero ke miren mi flodeo q hay todo fotos de ella!www.flodeo.com/mika287 y mi e-mail es yo_mika_14@hotmail.com


bs

****AgUaNtE pAtItO fEo****

Anónimo dijo...

es muy banita yyyyyyyyyyy........
ES LA MAS GUAPA DE LAS DIBINASk

Anónimo dijo...

hola bueno a mi me parecio lindisima como estaba vestida en los martin fieros es linda y a mi me gusto el vestido bueno brenda ancircar sos una diosa

Anónimo dijo...

el vestido es horrible como ella..
nose que se quiere hacer con esa corona!si se quiere hacer la reina de la fiesta esta muy equivocada!!jajaja
los chicos de casi angeles estaban mejor vestidos!!
florencia

Anónimo dijo...

Q FEO VESTIDOOOOOO!!!
JAJAJ
PABRE BRENDA POR Q ES LA MAS LINDA DE PATITO!(AUNQ MIRO KSI ANGLES)
LOOSERS!!

Anónimo dijo...

el viejo que dijo eso lo voy a matar . es un idiota como le va a decir eso a brenda porque no se mira el primero antes de criticar a los demas!
aunque brenda asnicar no aya ganado como mejor vestida para mi estuvo super divina.
no le den el aguante a ese !
:-(

Anónimo dijo...

CASI ANGELES:

puff que asco d novela es una perdida total de tiempo ver eso! es pura y exclusivamente para idiotas esa novela, no sirve absolutamente para nada! es obio que patito "LA HISTORIA MAS LIMDA" ES 1000000000000000000 VECES MEJORQUE ESO!! SON muchisimo mas originales , bailan muchisisimo mejor, cantan muchisisimo mejor y actuan 1000000000 de veces mejor que losde casi angeles!
c:caca
a:artantes
s:sordos (por que si se escucharan como cantan no cantarian mas)
i: idiotas

a: avergonzados
n: necios
g: giles
e: estupidos
l: locers
s: sordos (por que si se escucharan como cantan no cantarian mas)
chau! aprendan de una novela como la gente! PATITO FEOO

Anónimo dijo...

yo no lo veo asi .. el vestido de mi amiga bree estuvo genial.!!.. estuvo mal unos dias por ese comentario qe salio a hacer un diseñador .. bue en fin me encanto el vestido .. es mas yo la ayude a elegirloo..!!!!!!!

Anónimo dijo...

no esta peor vestida solo k tiene muchos accesorios ella se viste vien ok ella se ve linda asta con ropa de pobre

Anónimo dijo...

Miren chicas, más alla de que yo odie patito feo, eso no es el punto. Hablamos del vestido y no de Brenda Asnicar. Estaba vestida horrible, demasiado cargado con ese tul y ese verde que tampoco me gustó. Además, lei por algunos que costaba mucho y blabla, QUE TIENE QUE VER? a ver puede existir ropa de 2 pesos que sea mucho mas linda que la de mil y no se cuanto que dijieron que salia el vestido de esta chica, no importa la cantidad sino la calidad, escucharn alguna ves esa frase¿ . Otra cosa, en algunos otros comentarios lei que no se puede meter con una adolescente, hey, trabaja en television y esta expuesta igual que la gente mas grande, Paren de calentarse tanto que lo de ibañez creo que fue solo una opinion, con la cua coincido

Anónimo dijo...

mira ha mi ,e parese ta brenda fue la mas linda y cao esto no digo que los demas esten feos tambien estaban lindo simplemente que me gusto mas antonella

Anónimo dijo...

A MI ME PARESE QUE BRE NDA ES UNA CHICA muy hermosa y que se ve linda concualquier cosa que se ponga

Anónimo dijo...

liNdA linda..! me parece

Anónimo dijo...

para mi brenda estaba divina...nose que le dan por criticar las cosas de los demas...y antes de eso veansen unos a los otros lo que sos y despues critiquen.
yo creo que es un vestido divino como ella,es una falta de respeto que digan q fue la mas fea vestida si es una divina loco.?yo estoy con vos brend.

Anónimo dijo...

le quiero decir a esa piba que se hace llamar arre brenda es una idiota: mira nena brenda es la mejor y se vistio re bien yo en mi casa tengo el mejor armario del mundo con mucha ropa y hermosa, de muaa 47, etc y vos sos una pelotuda qe no sabe envidiar ,, AGUANTE BRENDA! ella se vistio, se viste, y se va a vestir siempre bien!!

chau!!

mik

Anónimo dijo...

miren chicos y chiks son todos unos boludos y pelotudos puedo acgurar que estaba mas orribl que mi culo y stoy con el señor que la vd fue muy respetuoso ah y tambien puedo acgurar que casi angls es mucho mejor que patito feo ad+ todas son unas looser menos yo les amoooooooo pO recuerden siguen siendo unos pelotudos y estupidos ok.. y maknada lo qe escribn superen ok no estamos en el siglo 10 ah y el de laura esquivel estuvo mucho mejor su vestido encm que es un amor luego por les qeremos te addddddddddddd sos la mas linda y puedo acgurar que sos la mas linda sel univrso sos unik y tu mami tmb las addddddramos les km ah paren de escribir boludcs niñitos de porqeria

Anónimo dijo...

cHiCoS/cAS EsTo eS ASi..BuEnO nO haY DuDas De qe eLla eStUvO DiViNA CoMO sIeMpRE El VeSTiDo LaS boTaS tOd MuY lINdO..pEro PaRa UNa OCaCiOn cOm EsA nO Es La MaNeRA eSaCtA dE vEStiR nO poR QuE eL VEstIdO SeA DiViNO se Lo pUeDE poNEr pArA eSA oCaCiOn BuEnO nAda MaS ESo ChaUcItO

Anónimo dijo...

no importa como este ella siempre sera la mejor y gracias por la foto bessossssss

Anónimo dijo...

te ves super divina peroo prefiero a daana paola entendiste no te metas con dana paola siiii oye que remoso vestido lo feo son las botas vales5dolares viejo grosero como se atreve a decir eso y usted viejo se viste como gay prostituto

Anónimo dijo...

naa q wer ella esta muy linda!!!
es hermosa ntodo momento0o0oo0!!

Anónimo dijo...

a mi m parecio q el vestido estaba relindo...los q dijeron q el vestido estaba feo son una bola de looser q no saben lo q es buena moda

Anónimo dijo...

HOLA CHICOSy CHICAS A A MI ME REENCANTO EL VESTIDO PERO TAMBIEN OPINO QUE LA CHICA ESTABA SOBRE CARGADA CON EL ABRIGO DE PIEL ERA SUFICIENTE SOLO CON EL VESTIDO LA CARTERA Y LAS BOTAS HASTA LA RODILLA .

Anónimo dijo...

hola chicos y chicas a mi me rrencanto el vestido pero tambien opino que la chica estaba sobre cargada con el abrigo de piel ,era suficiente con las botas , la cartera , y el vestido " por favor nena no te recarges màs te lo pido "

Anónimo dijo...

Me parece que el critico tiene toda la razon ya que ese no es el estilo de brenda ...antes era hermosa y ami me gustaba pero no se lo que paso...parece que la cuidan mal no es la misma niña tierna de antes sino una mas de las modelos exoticas que se ecuentran en cualquier revista...brenda si lees esto te digo que te tiraste tu estilo..parate en un espejo y notaras que no se te ve la ternura de esa niña tierna que ahaba en ti

Anónimo dijo...

oye brenda creo que tu nnovio tiene mala mano

Anónimo dijo...

jajaja se mueren por la fama pues les recomiendo un buen sancocho colombiano y un paseo tipico de nuedtro pais y los problemas se les pasa como si nada...preguntenme que es por experiencia propia

Anónimo dijo...

yo creo que brenda es la chica famosa que mejor biste en el mundo.los criticos que allan echo esto,si esto les parece bestir mal entonces,como es vestir bien para ellos,con unos leotardos mas viejos que i abuela?

leydi dijo...

si brenda se vistio asi fue por que quizo ser orijinal ya mi me parese jenialllllll

Anónimo dijo...

tenia rason ese vestido es orrible
la peor vestida de toda la fiesta las que son fan de ella dicen que se veia re linda pero chicas vamos ariba estaba espantosa vestida abran los ojos

Anónimo dijo...

perdon pero brenda asnicar iva divina porkese vestido es divino y de su estilo brenda se biste ygual de moderna k hannah montana asik alos criticones k les den no saben reconocer la moda supongo k es pork tienen envidia de k brenda tenga mas cosas cara k ese capullo criticador vamos no tiene ni idea DE MODA BUENO XAO TE K,I,E,R,O, BRENDA

Anónimo dijo...

perdon pero brenda asnicar iva divina porkese vestido es divino y de su estilo brenda se biste ygual de moderna k hannah montana asik alos criticones k les den no saben reconocer la moda supongo k es pork tienen envidia de k brenda tenga mas cosas cara k ese capullo criticador vamos no tiene ni idea DE MODA BUENO XAO TE K,I,E,R,O, BRENDA

Anónimo dijo...

aguante casi angeles che patito feo ya paso de moda re chiquilin mi msn es noe_mamu@hotmail.com vivo en las heras

Anónimo dijo...

para mi el vestido esta bueno ela es linda no tienn que andandola criticando es re fea esta pagina les gustaria a ustedes esoo????

Anónimo dijo...

casi angeles les gustaria qu epongan una foto de ustedes mal vestidoss??
soy una chica de 11 años y pienso eso
ustedes sonbuenos actores pero no tienn que decir eso

GranSeguiBrenda dijo...

es verdad no se porque dicen que fue mal vestida esque fue linda y porque le critica tanto a la pobre si le gusta vestirse asi que se vista y ademas es lindo y no parece de comunion parece que no save lo que dice nadie iria con ese vestido a la comunion no es vestido de comunion no se porque dijo eso por criticarla??¿¿ porque es estupido??¿¿ porque estaba borracho??¿¿ porque estaba enfadado??¿¿ porque se queria vengar??¿¿no se save o simplemente porque tenia razon pero no la tenia si alguien lee esto
BRENDA ESTABA GUPISIMA!

Anónimo dijo...

Iba horrible... con lo wapa k es y k la joda vistiendo como una payasa... hay k ser down...

Anónimo dijo...

Segun yo,me parece que bRenda Asnicar esta muy pero muy bien vestida,y me encanta el peinado,ademas ella es muy linda,y toda la ropa la luce super bien...

Alba dijo...

Ami me pareze que ella se ponga lo que se ponga esta linda , porque ella es asi,linda y no gusta que venga un tarado como ese para criticarla de esa manera.

Anónimo dijo...

a mi no me parece que este mal vestido esos son los gustos de bren (ami me encanta como viste brenda daniela;sos la mejor), a lo que voy bren esta muy bien vestida y espero que no la vuelvan a critcar

Anónimo dijo...

Digamos la verdad.. la chica esta mal vestida para mi.. Tiene la concha como una yegua y mira como se viste.. pero es re gila la loca.. lo ke es una puta, cabaretera.. culo roto.. puta del orto................!!