Patito Feo: Antonella en un colegio pupilo

martes, 15 de julio de 2008 |

Esta semana, en patito feo, Francisca (Verónica Vieyra) encierra a Antonella (Brenda Asnicar) en un colegio pupilo.

Luego de que Antonella regresa de su viaje con Bruno (Andrés Gil), Francisca decide encerrarla en un colegio pupilo, para que no le siga trayendo más problemas.

Allí Antonella vive horribles experiencias con sus nuevas compañeras.

Patito Feo: Antonella pupila (Brenda Asnicar)

Patito Feo: Antonella conoce a sus compañeras del colegio pupilo

27 comentarios:

Anónimo dijo...

brennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnthebest.
hoy vi el capitulo de interna en el colegio pupila, son re malas las tipassssssssssssssssssssss!!!Be, bren el lo maso!

Anónimo dijo...

bren es lo mas! Soy su fana nª 1, hoy vi el caapitulo cuando francisca la mete en un cole pupiloo, es re mala francisca! y las del colegio tambien! La prendieron fuego a la pobre anto! Hay que ser malvado eh!
Larite

Anónimo dijo...

pobre !!!
son re malas las pupilas,
al igual que francisca que
la mando ahí.

Anónimo dijo...

nosotras tambien vimos ese kpitulo y nos parec q las pupilas,francisk y barby son re loosers

Anónimo dijo...

Amm....!! ke mokeroo......
Venn... es siiempre lo miismoo.!!
Aguannte Casii Angeles..!
Un colegiio Pupiloo.... Faaa.!!
Ke cakeroo..!!
Veann Casii Angeless y vann a verr ke es realmentee una NOVELAA...!
*/__Bezozz..!

Anónimo dijo...

antooooooooooooooo que pena que malap que es francisca y las pupilas y si me vi tambien el capitulo , estoy de acuerdo con todas menos con la que puso que casi angeles es mejor que patito feo esta re re re lok y para tu informacion si me he visto casi loosers y vale kk y eso noes una verdadera novela patito feo si lo es.......... miles de saludotess para la gente cool e inteligente de este mundo que porsupuesto somos las que vemos patito feo...y larguense casi loosers y llevense a todas sus fans que son pocas.........arremedones pero ustedes nunk dejaran de ser unos looosers como dic el dicho si fueron unos loosers eso nunca cambiara ........... brenda , laurita , griselda soy su fan1 y soy de ecuador....... kises... y ..patito feo cuando viene para ecuador,que aca tienen millones de fans que los adoran... bye

Anónimo dijo...

hola brenda asnicar es la mejor de todas las que hay en patito feo y aparte laura esquivel esta horrnda parece monstruo y no se por que ella era la protagonista de la novela patito feo, y que bueno que se llama asi porque laura esta horrorosa y porque mejor no pusieron a brenda de protagonista y asi no se hubiera llamado patito feo okkkk? y espero que vengan a mexico , bye ,los amo.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ps patito se me ase muper horrible con las trendas y los lentes no aunque la cambuiaran se beria lindas . asi que patito mejor deja la belleza para antonella ok ps tu no eres nada hermosa ok ps te falta TODO jajjajajajajajjajajajajaja

Anónimo dijo...

hola somos euge y romi de montevideo, re malas las tipas de pupilass!!!
bueno besos y arriba brennnnnn!!!!
la amoooooo!!!!

LuIsItA dijo...

uyy !! LA VERDAD ES Q PATITO SE VE MUY BONITA BIEN VESTIDA MUCHO MEJOR Q VS... Y OTRA KOSA RESPECTO A LA NUEVA TEMPORADA TE ESTAN VISTIENDO MUY FEO.. TAL VEZ NO SEA U CULPA PERO PUEDES HACER ALGUN TIPO DE PROTESTA, Y AUN Q SE Q TODO ES UN LIBRETO YO ESTOY TOTALMENTE A FAVOR DE LA POPULARES OK BYE (*)(*)

Anónimo dijo...

hola brenda yo no te conosco pero yocomprendo y vastante lo que te icieron esas chicas.
yo me llamo victoria contini y todo el tiempo mi prima me trata así y como veras yo te entiendo y bastante.
chau
vickyynova1@hotmail.com
bye.

eeLii95 dijo...

yo no lo e visto pero bueno chao

Anónimo dijo...

YO CONOZCO EN PERSONA A BRENDA Y EL OTRO DIA ME CHUPO LA CONCHA Y LAS TETAS Y EL CULO

Anónimo dijo...

brenda me chupo la pija

Anónimo dijo...

brenda:sos re linda y en patito feo vos sos la mejor te re queremos.
Nadia,german,Maria Sol y Maxi

Anónimo dijo...

ANTO TE DEDICAMOS UNA CANCION:

ANTO SIEMPRE ES LA MEJOR, LA MEJOR, LA MEJOR SIEMPRE ELLA VA A BRILLAR, VA A BRILLAR,VA A BRILLA ANTO SIEMPRE ES LA MEJOR, LA MEJOR, LA MEJOR SIEMPRE ELLA VA A GANAR, VA A GANAR, VA A GANAR


Sos una diosa......por siempre

Anónimo dijo...

pobre anto no te dejaran trankila uysssssssss

Anónimo dijo...

anto eres lo super y tu tambien pato

Anónimo dijo...

casi angeleslo ++++++ hay brenda tatata ta ta ta que boludas ¿se piensan que ella a va a leer todos los comentario?? si piensan eso que voludas..............
c
h
a
u
aguante casi angeles lo ++++++++,

Anónimo dijo...

hola!
vi el capitulo que le hacian de todo a antonella yo me re reia porque es mala y las chicas pupilas más malas jajajaja
no me dio lastima porque es una novelita algunos se ponen tristes :-(
ese capitulo estuvo de 10
FELICITACIONES!!!!!!!!

Anónimo dijo...

para Anto de papá:
Sos alguien bastante tarada pero igual te quiero mucho y no puedo creer las boludeces que haces, pero igual te quiero mucho,acordate de que tenes un papà que te ama

Anónimo dijo...

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooopa

Anónimo dijo...

hamy me parece que francisca y las pupilas se sarpron con brenda

Anónimo dijo...

yo pienso que es lo peor OSEA que oso francisca y las pupilas son re burda de malas pobre anto patito estas super en esas fotos tremendo cambio osea yo vi patito feo y ma dio un FCE: fuete choque emocional yo creo que es lo peor del mundo

agustina dijo...

hola!
brenda y laura me encanaba su novela
era re linda! me encanaria poder conocerlos en persona pero no puedo xq vivo en dolores.
bueno me voy!
las adoro y adoro a todos los del helenco!

Anónimo dijo...

que malas son! son super malas las odioooooooo bueno yo soy de españa ke suerte teneis de ke en argentina lo beis antes eske en españa ara en el 2010 ta antoo ia en el colegio pupilo

Anónimo dijo...

antonella te voy a dar mi numero telefonico para q me llames es 2741015