La Fiesta de 15 de Patito

lunes, 28 de julio de 2008 |

Este martes 29 de julio en Patito Feo, , Patito (Laura Esquivel) festeja su cumpleaños número quince. Recordemos que Carmen (Griselda Siciliani), Patito y Joaquín, regresaron de Bariloche luego de que Leandro (Juan Darthés) los fuera a buscar y convenciera de volver a Buenos Aires.

Para su cumpleaños de 15, Leandro y Antonella (Brenda Asnicar) se juntan para organizarle una fiesta sorpresa, y se encargan de ultimar todos los detalles: desde el vestido que usará, la gran torta con cintitas, el salón de fiestas y los invitados.

Gracias a ellos, Patito compartirá junto a todos sus amigos una gran fiesta y se encontrará con muchas sorpresas en ese día tan especial.


22 comentarios:

Anónimo dijo...

carmen estas re lindaaa y anto tambien.......las amooo vamos patito .....los re adoro a todos.... carmen re linda

eeLii95 dijo...

hola me recanta patito feo matias es rete lindo mis mejores deseos para la novela anto me re cantaria ser tu kiero ser famosa actris tubieron suerte me despido chao


de su amiga juanita elizabet aldana aguilar

Anónimo dijo...

Bueno me parece super pero hiper buena la serie pzz...Todos mis deseos para q sigan con esa serie tan re buena...Buenoo me despidoo...Antoo ers super Chida..*Byeee XoXo*

Att:*Valen*

Anónimo dijo...

hola me llamo maagdalena la nobela esta sarpada son todos lindos en espesial lauri,brenda,andres y mati patito le tenes que dar corte te perdes un bonbon los amoooooooo a tooooodos no lo cambien para las 19 asi esta bien los quiero un beso a marselo tineli undo empiesa 30 min de fama de niños me quiero anotar yo tengo 11 respondannnn

Anónimo dijo...

carmen me encanto el vestido super chidoo soy de mexico d.f vamos gri eres la mejor de todas

Anónimo dijo...

estubo bien pero pATITO ALMENOS SE UBIERA QUITADO LOS LENESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

A mi me encanta la novela y mis deseos para la serie sos que antonela y matias sean novios.
Patito es una looser lawier como siempre.bueno me despido chaoooo bren.

Anónimo dijo...

patito estas muy linda pero sin los lentes te ivas a ber mas bien ademas con matias mi amor el como siempre divinooo te amo

Anónimo dijo...

PATITO ES RE PDORRO!!
AGUANT KSI ANGLES!!
patito qmple 15, parec de 4!!!
jaj!!
LALI SS 1 GNIA!!!

Anónimo dijo...

HOLI!!
todos los de patito parecn de 10 no de 15!!
anto es la mas linda!!
los chikos son re feos todos!!!
bue me fui
bss
AGUANTE KSI!!!

Anónimo dijo...

si son de casi loosers para que entran aca entren a su lugar y critiquen lo que quieran

Anónimo dijo...

me fasina este sitio son los mejores, dahiana.
dejo mi pagina: dahianaobaldia@hotmail.com
beso!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

[b]hola!!!!!
aii estubo re linda,re hermosa patito...leandro,carmen y anto tambien
re lindo el vestido de color rosa..
aparte de q patito,carmen,leandro y anto q sean lindos,el mas lindo de los chicos es gido bueno estubo re lindo el cumple de patito el de los 15 años...

bueno me voy
chau!!!!☻

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola! patito estaba muy linda para su fiesta de 15. el vestido estaba genial, los colores tambien!!!!!
anto la mas divina el vestidito precioso!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola
firmen mi fotolog
www.fotolog.com/divinatop
demen el suyo

Anónimo dijo...

bueno patito se ve mas linda haci a y anto no se queda atras ella staba con un lindo vestido y los chicos todos staban hermosos AtTe:EvElIn

Anónimo dijo...

hola
primero que todo patricai y antonella estas requete linda pero la fiesta de patricia esta muy colorido pero igual me gusta .por las amo a las 2todos los dias miro su programa desde las 1 de la tarde asta las 8 de la noche po que lo grabo.
es el mejor progama del mundo sigan
haci

Anónimo dijo...

x q no c van a la mierda patito feo es un asco son r- discriminativos a las feas, y vs brenda sos un asco djat d acer la linda x q no t sal igual q vs pato son un asco las dos no sirvenpara la tele vallan a pintar ksas prlotudas d mierda

**"TaaTooo"** dijo...

estan re bellos todos xd

Anónimo dijo...

hola!!!!soy anaely e copado patito no? jaja esta re linda anto te super kiero pro a pato tambienn
queres pasar x mi metro es:metroflog.com/yop_soy_floggers
es:metroflog.com/pau_rios
tenggo 2 pero pasa siempre posteo una diferente jeje!!!

antonella dijo...

estan todos y todas relindas y relindos por que lo son sobre todo brenda asicnar(antonella) y laura esquivel(patito)y matias también está relíndo