Tamara de Patito Feo Tapa de Revista Tweens!

miércoles, 14 de mayo de 2008 |


Eva Quattrocchi, Tamara de Patito Feo, salió en la Tapa de la Revista Tweens Edición Mayo-Junio 2008.


Más Hermosa que nunca y con una producción de fotos increíble, Eva habla sobre sus amistades, anécdotas de las giras, su presente en Patito Feo y todos los detalles con los que sueña para su Fiesta de 15. La nota en el interior de la revista tiene 4 páginas dedicadas a Eva pero también hay una nota súper cool de los chicos más lindos de Patito Feo y de Hannah Montana y su reciente Fiesta de 15.

Ya Fueron tapa de Revista Tweens Brenda Asnicar, Camila Salazar, Thelma Fardin, Nicole Luis, del elenco de Patito Feo, Mariana Espósito, María Eugenia Suarez, Catalina Artusi, Inés Palombo, Vanesa Gonzalez y Florencia Otero.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me compro siempre la revista Tweens y ahora más porque salió Tami! jaja salió re Diosa!

Anónimo dijo...

estas hermosisima

Anónimo dijo...

tami salio re linda en la revis tweens.

Anónimo dijo...

Hola salio re bien Eva (Tamara), re bonita.
Besote bye.
Chauuuuu.

Anónimo dijo...

aguanten los teen loko!!!!! son lo mas.... :)

Anónimo dijo...

holaaa
putos
son todos putos descriminativos
ojala q se mueran todos looser
aguante casi angeles
es para chicas
no para bebes
putos todossssssss
mueransen
bay

Anónimo dijo...

holaaa
putos
son todos putos descriminativos
ojala q se mueran todos looser
aguante casi angeles
es para chicas
no para bebes
putos todossssssss
mueransen
bay

Anónimo dijo...

me encanta padrisima me encanto el video de myley cyru megustaria que pucieran mas cosas y boto po camp rock 2

Anónimo dijo...

hola tamara te quiero
decir que las populares
son las mojores
del grupo te puede
pidir un favor a voz
le pude decir a
las populares te doy
el numero de celu es
3155444150 me llamas yoyes
y te doy el
messenger es ednaliz2008@hotmail.com

meri dijo...

que guapa eres tami eres la mejor de todas

meri dijo...

alguien me puede dar su tuenti para chatear por favor

meri dijo...

alguien me puede dar su tuenti para chatear por favor

meri dijo...

tamara es re linda y facu tambien

Anónimo dijo...

mmmm tamara es re linda!!! deberia ester en la divinas the best hay q estarr a full!!