Patito Feo Ya es Disco de Platino!

viernes, 9 de mayo de 2008 |

SALIO EL TERCER DISCO DE PATITO FEO Y YA ES PLATINO

Luego del éxito del primer y segundo disco, este jueves 8 de mayo salió a la venta “La vida es una fiesta”, el tercer CD de Patito Feo, . Este nuevo álbum, producido por EMI, ya es Disco de Platino con mas de 60 mil unidades vendidas.

La nueva producción incluye 11 nuevas canciones, 2 karaokes, el video “A Volar” y un espectacular póster de regalo.

Recordemos que el primer disco, “Patito Feo, la historia más linda”, ya alcanzó el Cuádruple Platino en Argentina con más de 175 mil copias vendidas y en total en toda la región sudamericana (Argentina, México, Chile y Colombia) ha superado las 300 mil unidades vendidas. El segundo disco, “Patito Feo, la historia mas linda en el teatro”, recibió el premio Carlos Gardel entregado por CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas) al mejor disco infantil y vendió más de 130 mil copias en la región sudamericana.

Los cortes de difusión del disco son “A volar” y “Diosa única bonita”. El resto de los nuevos temas son:
.
Tracklisting:
1. A volar
2. Diosa única bonita
3. Nene bailemos
4. Fruta preferida
5. Cuando pienso en ti
6. Respeto
7. Hip-Hop de la calle
8. Ella
9. Más
10. Un beso para mi
11. Somos Las Divinas

32 comentarios:

Anónimo dijo...

OSEA ANTO OSEA BRENDA SIEMPRE ES LA MEJOR LAS CANCIONES NUEVAS ME ENCANTAN SON SUPER OSEA BUENO BESOS

Anónimo dijo...

los quiero mucho suerte por ese programa quiero decir que matias es muy lindo aunque ustedes no puedan venir pero igual los quiero

Anónimo dijo...

osea chicos quiero darles una invitacion para que vengan a barranquilla la ciudad del carnaval ya se que ustedes estan en bogota quiero tener el cidi original de patito feo los quiero mucho

Anónimo dijo...

la amara esta triste
porque carlitos me dejo
por pelotuda!!!!!!
se le declaro y ella ni bola le daba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bsos!!! chauu

Anónimo dijo...

me parece que la nueva cancion
de antonella que es "diosa unica
bonita" es muy discriminadora
por que se cree la mas linda
y hacer sentir mal a las demas
personas ...
besos.. chauuu!!
y espero que hagan canciones
mas buenas!! ok.

Anónimo dijo...

hola!!!
pasen porfa por mi metro que es
www.metroflog.com/laschicas_del15
besos !!!!
chau!!!
p/d=firmen piola

Anónimo dijo...

estan re buenas las canciones de patito y de anto ademas es re copada

Anónimo dijo...

patito feo es horrible es muyy feoo aguante CASI ANGELES patito feo
es para mas chicos no se dan cuenta
yo tengoo q ver casi angeleschau
aguante teens angeles

Anónimo dijo...

hola
patito feo es horrible perdon pero es feoo es horrible ensima es para mas chicos no se dan cuenta aguante casi angeles
tiene mas exitooo casi angeless
ssss
no se dan cuentaaaaaaaaaaa
y antonela sos canchera y segui hasi
byeee

Anónimo dijo...

hola anto y patito me encanta sus canciones y la coreos la que mas me encanta es diosa y a volar chau besos luciana

Anónimo dijo...

me encanan las nuevas canciones de patito feo mas la de antonella diosa nunica bonita & la de nene bailemos & la de patito son a volar & la de cunado pienso en ti me muero de amor bueno las divinas & las populares son buenas me encantan todas las conciones bueno nos vvemos chaO

Anónimo dijo...

soy sara y me encantaria yr alguna vez a un castin de patito feo tengo dose años pero paresco mas grande porque soy alta pelo castaño claro y ojos marrones claro vivo en capitan bermudes mi msn es zack_y_saru@hotmail.com

Anónimo dijo...

patito feo es una chotada no tiene competencia por que esta hundido bajo la tierra donde nadie ,ni tinelli, lo alcanze. no hay salvacion para antonella asi nacio y asi sera ya que es una discriminadora y mala persona
AGUANTE CASI ANGELES
ellos son lo mejor

Patito Feo dijo...

patito feo es lo más!!!
y los que digan que casi angeles es mejor que patito feo están muy equivocados !!1PATITO FEO SE TRANSMITE EN TODO EL MUNDO¡¡¡
PD:no tengo nada en contra de casi angeles.

Anónimo dijo...

´hola anto ayer bi el programa y bi la parte de cuando barbi le metio un beso a bruno yo estoy muerta por el es divino y cuando bos le metistes el beso yo no digo nada de vos por que sos la esreya del cole bueno boy a entrar a otra pagina tuya bayyyyyyyyyyyy a y desile a patito que es un ascooooooooooooooo eya ya lo tiene que saber jajajaja bay

Maitza dijo...

patito feo es lo mes aguante uuuh casi angeles es para bebes o para marcianos

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TUS CANSIONESME FACINA

Anónimo dijo...

yo tengo el cd y esta buenisimo y dvd tambien es super .

Anónimo dijo...

en mi cd no venia ningun poster, pero las cansiones son lo mejor me encanta las de las populares y las qe canta laura esquivel como "cuando pienso en ti","Un beso para mi",, etc y las de las divinas, ese cd es lo mejor solo qe ese es mi problema, qe no venia ningun poster.

chauu

Anónimo dijo...

hola estefy otra idiota farsante en nuestro blog anti-casiangeles o como le decen los idiotas teen angeles estupidossssssssss aguante patito feo!!!!!!!!! abajo casi-porqueria

Anónimo dijo...

mira les digo que son una trementa chotada PATITO esta re abajo o odio encimma es re fantacioso no tiene honda y ni siqiera sebtido lois odio y si ganron el martin fierro fue porque lo ree compraron y porque nos re cagron son re cagadores los odio y ni siqiera te da algo de enseñansa es una tremenda bldes PATITOOOOOOO FEOOOO LOS ODIO MUERNSEEEEEEE

Anónimo dijo...

me encanta las nuevas cansiones de PATITO FEO sigan haci!!!!!!!!!!!!! los quiero mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!chauuuuuuuu

Camyy!!! dijo...

patito eres mas hermosa q la tona de

la

antonella

Anónimo dijo...

ANTO SOS LO MAS TE QUIERO DECIR QUE HICISTE RE BIEN...... LA NOVELA Y TE FELIZITO Y AH..... TODOS LOS CHICOS DE EL EVENTO TE QUIERO MUCHO Y SOS LO MAS SOS RE LINDA PERO SOLO EN LA NOVELA SOS. MALA NO BUENO ME TENGO QUE IR CHAUSITO..............

Anónimo dijo...

hola
anto sos lo mas te amo nena sos una cosa de decir ufffffff q estrella ok bueno to tamb soya si soy the best bueno ok besos 2

lucero pacheco dijo...

hola como estas ers linda y matias

Anónimo dijo...

mi nombre es neley , tengo 4 añitos y me gusta mucho la cancion a volar.soy fanatica del programa y lo miro todos los dias cuando llego del colegio. los quiero mucho

Anónimo dijo...

ANTO DE BEST ES LA MEJOR

Anónimo dijo...

es geniel patito feo antonella y su grupo laas divina s son un asco caterina es mas popular las po pulares undas jamas seran vencis que pun esa antonea patito te quiero un monton y todas mis prmas te adoran chao

Anónimo dijo...

hello. me llamo antonella y le queria decir a anto que es genial sos lo mas sos mi admiradora numbers one............
chaucitos me tengo que ir


aaaaaaaaaa y me olvidaba de decirle que me encantan sus canciones
bye bye

Anónimo dijo...

anto the best es la mejor la amo sos diosa unica y bonta
jajaja

Anónimo dijo...

tontassssssssssssssss