Patito Feo: Patito se besa con Lucas!

viernes, 2 de mayo de 2008 |

Este viernes 2 de mayo en Patito Feo, Patito (Laura Esquivel), se besa con Lucas (Luciano Ruíz) por despecho contra Matías (Gastón Soffritti).

Antonella (Brenda Asnicar) da una conferencia de prensa y junto a Pedro (Guillermo Marcos), acuerdan como una estrategia de ventas confirmar su noviazgo con Matías. El, acorralado por los periodistas, acepta delante de todos que es el novio de Antonella.

Patito se queda muy mal, y convencida por su amiga Josefina (Thelma Fardín) decide tomar revancha contra Matías, besándose con Lucas enfrente de todo el colegio.

Patito Feo: Patito se besa con Lucas
Patito Feo

Patito Feo: Matías queda sorprendido

28 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nos llamamos Jacinta y Ramona vosotras ser de España le quriamoz contar que somos famz de ANto "The bets" lo mas. super uf, super uf. tenemos primates en China, pero no entendemos esa lengua. saludos... a todo el elenco de Patiti Feo. los chicos de la banda matan 1.000 besis desde España. Jacinta y Ramona. chauchis dicho de vuestra amigui. se los quiere. el beso fue re re trucho, se re noto. besos se quiere desde vuestro país.

Anónimo dijo...

Hooooooola soy Danni soy de Colombia, solo quería decir que me encanta la serie, sus personajes, sus grupos, sus canciones , su serie fue muy bien aceptada por todos aquí en mi país; moriría por conocer Argentina, pues Buenos aires me parece lo máximo.

Chaaaaaau, muchos besos y abrazos a todos...

Anónimo dijo...

hola soy lucia tengo 3 anos soy de montevideo uruguay y no me gusta que patito este con otra persona porque mati lo ama yo cuando sea mas grande quiero ser su amor besos los quiero

Anónimo dijo...

Holaaa!!!me llamo lucila,tengo 8 años y vivo en Buenos Aires(Argentina),me gusta mirar patito feo,no me gusto que patito bese a otro,pobre Mati.....

Anónimo dijo...

MATIAS SE LO MERECE POR QUE EL LE TERMINO A PATITO ADEMAS LA RECHAZO MUY FEO

Mitology dijo...

http://www.barek.com.ar > Videos de Patito Feo y Casi Angeles Exclusivo, Material Inedito, Videos Online...

Mitology dijo...

http://www.barek.com.ar > Videos de Patito Feo y Casi Angeles Exclusivo, Material Inedito, Videos Online...

Anónimo dijo...

hola soy ¿?y parami esto es todo una tonteria por tineli sale una tarada en sima yo la conosco y es re tonta en la vida real la conosco del cole pero no boy a decir nada de mi nombre por que se llega a enterar y me ba adecir de todo en tineli se asia la linda primero es masomenos linda pero es re mala pero nunca va a ser linda

Anónimo dijo...

estefania estoy contigo fue matias quien la cortó y ahora se tiene que aguantar!!

Pero...Oye en que temporada llega lucas a la serie..?¿

Anónimo dijo...

estefania tienes toda la razon y me alegro que esta vez ella tome revanchaaa

amo la serie y casi angeles es horrible......

soy emilita y los amooo

bye

Anónimo dijo...

mati vos sos muy lindo no cambies bye besos

Anónimo dijo...

yo creo que patito lo beso por despecho por que a mi me consta que ella quiere a mati y para nad aque va a gustar de de lucas .

Anónimo dijo...

me parese mal que alla vesado a lucas.

Anónimo dijo...

hola taradas soy victoria ustedes son puras taradas a mi me gusta casi angeles por que patito feo no sabe que problema poner haci que el proximo año no va a estar mas encambio casi angeles si va a estar por que en casi angeles hay muchos enredos msterios amores romanses y un monton de problemas para resolver novedades sorpresas de todo es lo mejorrrr aguante casi angeles

Anónimo dijo...

PATITO COMO ES POSIBRE Q TE HALLAS BESADO CON EL LUCAS POBRE MATIAS DEBE ESTAR DESTROSADO

PATITO PLISSSSSSSSS NO DEJES A EL MATI EL ES MAS LINDO Q LUCAS

Anónimo dijo...

porqe besaste a lucas si te gusta matias

Anónimo dijo...

hoille vitober o te puedo decir tarada,mira pendeja tu cuestion de casi angeles es lo peor de todas las teleceries q e vito asi q no molestes a patito feo

CABRACHICA FEA Y TONTA

Anónimo dijo...

me parece muy bien que haya besado a lucas cambia esa cara matis

Anónimo dijo...

me parece muy bien que haya besado a lucas cambia esa cara matis

Anónimo dijo...

holi a todos

cony dijo...

coni ama a patito feo

Anónimo dijo...

aldi


hola me llamo aldana me encantan las tres cosashannah montana casi angeles y patito feo
pero me gusta mas casi angeles y patito bueno tengo 9 años me encanta mucho ver la telebueno chau los quiero

Anónimo dijo...

hola bueno me llamo luana tengo 12 años a mi me encanta casi angeles y patito feo y a la primera que habla mal de patito feo o de casi angeles son unas tontas por que esos programa son lo +++++++++++++++++ bueno eso a todod el elenco de patito fweo y casi angeles los amo con todo mi corazon y mas a los chicos de los dos programas

Anónimo dijo...

jams pense que el patito provinciano y a besar a lucas con lo fea que es ella , sus aparatos , es una tarada , y jamas a sobrepasar a ANTONELLA
CHAUUU PATITO PROVINCIANO que te vasha mal de lo peor

Anónimo dijo...

pato feo vos jams vas a sobrepasar a ANTONELLLA
chauuu pato feo

Anónimo dijo...

les queria decir que su serie es muy buena nos encanto bueno aca en chile yo la veo todos los dias
chauu que esten bien (todos menos patito feo)

Anónimo dijo...

me gustas lucas y marias

maria dijo...

hola soy maria.
me encanto el beso yo sabia q patito te tendrias q haber quedado desde el principio con lucas no con el tonto de matias.
Besos ,Maria.