Con impactantes adelantos de lo que será el 2009, este lunes finalizó la segunda temporada de "Casi Angeles", con altos picos de rating que se acercaron a los 20 puntos. "Los finales son posibilidades de nuevos comienzos", se escuchaba decir a Emilia Attias, minutos después de la despedida de Nicolás Vázquez, en su personaje de Nico Bauer. "Ustedes son casi ángeles, ya tienen alas. Saben que en este hogar pueden hacer lo que quieran, pero nunca se olviden de elegir bien. No tienen la menor idea de cuánto los quiero", les confesó a los chicos.

En los adelantos de la tercera temporada surgieron algunos Triangulos amorosos en Casi Angeles.

Thiago – Mar – Jaz

Melody – Tacho – Simon

Tefy – Caridad – Nacho

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Ai yo tengo la re intriga por lo qe va a pasar en casi angeles 2009 me encantan los chicos.
pero igual me dio cosita todo lo qe va a pasar . por eso tenga ganas de qe yaaa empieze .
LOS AMO MUCHOOO
OJALA I SIEMPRE SIGAN ASI .

Anónimo dijo...

ojala qe thiago se qede con mar
yo ya kiero qe empiese para ver qe va a pasar
con ellos "CRIS TE RE FELICITO X EL PROGRAMA "ESTOY RE CONTENTA ME RE GUSTA LOS TEEN

Anónimo dijo...

hola cris...... wue t queria decir q esta super bueno casi angeles pero los adelantos de la 3º temporada me confundieron un poco... bueno mucho. solo queria decir que sigas asi y q todos tus programas sigan siendo un exito.besoooo flor

Anónimo dijo...

chicos los re felicitos me encanto el progama ojala tengan el mismo exito q este año y mucho mejor les mando un beso enorme a todo el elenco y otro a cris q es una genia por todas las cosas tan lindas q hace un beso grande
marianela

Anónimo dijo...

los re felicito me encanta todo lo q hacen les deceo para el año proximo un exito mucho mejor q este los quiero
jaque

Anónimo dijo...

holis primero q nada les quiero desir q los quero mmmmmmmmmmm a todos pero mas que nada a mar y a tiago me enanta la pareja q asen tambien lequiero deasir q los miro odos los días .con los adelantos de casi angeles 2009 me re quedaron entrigas quiero q empiese ya lo kmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

HOLA TEENS...LA VERDAD QUE ME ENCANTA LO QUE HACEN...LOS SIGOO...LOS ADOROO! ESPEROO QUE SIGAN ASI...PERO ME MATA LA INTRIGA DE LO QUE VA A PASAR EL PROXIMO AÑO...CON LOS ADELANTOS QUE DIERON SE VE QUE VA A SER TODO MUY DIFERENTE PERO VINIENDO DE CRIS MORENA ESTTOY TRANQUI PORQUE SE QUE VA A ESTAR MUUUUY BUENO COMO EL AÑO PASADO Y ESTE...LOS AMOOOOO!! BYE BYE

Anónimo dijo...

hola chicos...los re felicito x la 1ra y 2da temporada.espero q la 3ra este tan buena kmo estas ultimas,sigan asi y no kmbien nunk los kiero fer♥♥♥

Anónimo dijo...

estubo re bueno y ya no puedo esperar para ver la tercera temporada de casi angeles esta re buena

Anónimo dijo...

Ai yo tengo una intriga lo que va a pasar en casi angeles 2009 los re amo a las chicas.
por igual estubo re bueno casi angeles sigan asi con exito.
Los amo muchooooo. Besos Martin

Anónimo dijo...

Casi Angeles esta muy bueno y lo va a seguir siendo 100PRE pero para mi no da q hagan TRÍANGULOS AMOROSOS x que son distintos por q q tiene q ver TACHO-MELODY-SIMON , MAR-THIAGO-JAZMIN o TEFY-NACHO-CARIDAD . Espero q me entiendan, y si no les dejo mi mail : agusypoly1998@hotmail.es .Gracias

karen dijo...

holiis cris sos una geniiiiia me dejastes con la intriga de q va a pasar en la tercera temporada con el futuro de los chicos rama,mar,thiago,jaz,tacho,melody,nacho,caridad, luca,lleca,teff& y porsupuesto el bomboncito de simon los re admiro soy re fann de ustedes los kiero muchiiiio besitoooooooooooooooos para todos

Unknown dijo...

me muero de la intriga por ver casi angeles 2009.
aunce nose si me3 va a gustar mucho.
la primera y la 2da me encantaron
pero por estos comentarios
de la tersera no creo que me valla
a gustar.
bueno me gustaria que la 3ra sea como la segunda y la 1ra pero bueno
no puedo acer nada los quire romi

Anónimo dijo...

nadine

holisssss me encanto la segunda temrada de casi angeles y espero que la tercera sea mejor, que thiago y mar sigan juntos, simon y melody,tacho y jasmin,caridad y nacho, lucas y tefi y nico y cielo los reee quiero muchoooo a todos y a cris besos y suerte en el programaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola soy camy ,los re amo chicos son los mejores ,espero que sigan asi e igual cris morena la tersera ba estar buenisima pero triste los quiero pero a los cricos y a cris no a ustedes mierdas , por querias y atodos los que se burlrn lo que dego se pueden ir a la mierda ME CAGO EN LA PUTA MIERDAS todaslas que se quiera comunicar con miga les dejo mi email CAMILARIVASPINTOS@YAHOO.COM.AR
A patito feo y todo lo que sea de adrian suar en una MIERDA TOTAL DE A CA A LA CHINA
BESOTE

Anónimo dijo...

yose que adrian suar es un puto desgrasiado sa que acosa las chicas por la tele ME CAGO EN LA PUTA y que alguna vez `va a pareser cogiendo a una perra por la ville y va a tener unas vacas que tienen cara de adrian suar y que la maris no es normaltiene forma de una pija jigante y peluda y es un moustro peludo llamado pija peluda y mierdoda son todos los de adrian suar unas mierdas emormes que no caben enel conti nente americano
y yo se quien es esa pija tan peluda ADRIAN SUAR
A LOS UNI COS QUE AMOOOO SON LOS DE CASI ANGELES Y A CRIS
BESOTES PARA LOS BUENOS Y NO PARA LAS MIERDAS DE PATITO Y LAS MIERDAS DE ADRIAN SUAR

Anónimo dijo...

hola yosoy el drogadicto de la esquina adrian suer una piga enorme y muy paluda es un hijo d puuuuuuuuuutaaaaaaaaaaa! aguante casi angeles y no esa mierda d patito chueco hijs de remil puta q s hacen la grn cosa cuando son una mierdaaaaaaaa! cuando los q s tendrian q ganar el martin fierro lo tendria q ganar casi angeles no esos hijos d remil puta de patito chueco besoteeeees.
anonimo

Anónimo dijo...

yo soy eliana ov :weno!! primero kiero decir que me encanto c.a segunda temporada, pero al igual que las otras chiks tengo intriga por lo que va a suceder en la tercera temporada!ojala que no sea tan dramatico como parece. s@lu2

Anónimo dijo...

SOL
chicos son todos unos capos los re quiero actuan re bien y los fui a ver al estadio de nob en Rosario me encanta el programa y me re intriga lo que va a pasar el año que biene el mejor amigo de mi papa trabaja con el papa de peter tacho te re amo besos a todos.

Anónimo dijo...

hola lali te re admiro sos una capa estudio comedias musicales para ser como vos te re quierooooo y me encanta el programa

Anónimo dijo...

Ehola soy paula y me encantaria conoser el elenco y ver como trabajan..............
espero con ancias casi angeles 2009!!!!!!!!!!!!!
LOS FELICITO POR HACER UN PROGRAMA HACI
LOS QUIERO UN VESO PULAAAAAAAAAAA

Unknown dijo...

hola soy laura moreira me encantan los teen angels. quiero que ya empieze la tercer temporada. thiago es un divino me encanta. espero que la tercer temporada no sea a la hora de ir al liceo los re amo

Anónimo dijo...

hola yo soy ely de MORENO y keria decirles q no kiero q thiago se vaya de esta novela xq es el amor d mi vida, y digo esto porq yo voy a la escuela con el y me conto q en esta 3 ra temporada el va a morir y ya no estara mas en casi angeles, q mal ¿no?
weno a mariana le keria decir q canta y baila muy bien y q cuando sea grande le va a ir muy bien xq es una genia!!!
kapas q cuando yo tenga 16 años ya este devutando en la tele como para crismorena
les cuento una cosa!!!:.. un dia iba por la calle y me la cruze, me saludo todo y me dijo q se iba a la casa xq estaba muy cansada!!!
eran como a las 10 o 11 de la noche.
bessittos!

Anónimo dijo...

Entrá y votá a tu personaje favorito de casi angeles! En YoteVoto hacete un verdadero fan!

Anónimo dijo...

miren chicos voi a desir la verdad antes pensaba qe casi angeles era lo peor hasa qe un dia lo vi y dije pero este programa no puede estar taaaaaaaaaan bueno!!!!!!!
asi qe bueno les deseo lo mejor para el 2009!!!!!!!!

barbara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me llamo micaela y me re gusta casi angeles

Anónimo dijo...

chico y chica me justa como trabajan en casi angel espero que la tercera temporada este igual a la otra los quiero mucho
beso para todo el elenco
cuidesen..........
chuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Rama te re amooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
tacho te quiero mucho!!!!!!!!!!
tihago te quiero mucho pero mucho
bueno las chicas la adoro a todas pero la que quiero y me justa como trabaja es marielena te quiero mucho
bueno malvina no se que a tras tambien me justa como trabaja las/os quiero a todo x igual

Anónimo dijo...

Rama te re amooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
tacho te quiero mucho!!!!!!!!!!
tihago te quiero mucho pero mucho
bueno las chicas la adoro a todas pero la que quiero y me justa como trabaja es marielena te quiero mucho
bueno malvina no se que a tras tambien me justa como trabaja las/os quiero a todo x igual

Anónimo dijo...

Rama te re amooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
tacho te quiero mucho!!!!!!!!!!
tihago te quiero mucho pero mucho
bueno las chicas la adoro a todas pero la que quiero y me justa como trabaja es marielena te quiero mucho
bueno malvina no se que a tras tambien me justa como trabaja las/os quiero a todo x igual

Anónimo dijo...

hola me encanta casi angeles soy la fans nº1
Me encanta Simon y Rama



chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

sigan asi siempre

Anónimo dijo...

Hola me encanta casi angeles es la mejor de todas y me encanta Simon , Rama y Mar

Los quiero mucho sigan asi,nunca cambien .

A y una pregunta
¿Ahy cuarta temporada?

grasias...chauuuu

Anónimo dijo...

hola quiero que sepan que es re buena esta 3º temporada pero no se si ahy 4º pero bueno.

los quiero a todos en principal a Rama,Simon y jaz es la + linda.
No cambien nunca

martina dijo...

lo quiero a todos especialmente Mar ,Simon y Thiagoesta muy buena la nueva temporada los quiero a todos Marti

Anónimo dijo...

HOLA TEENS ME ENCANTA CASI AGELES YO PIENSO Q SO LO MEJOR DEL MOMENTO ... ME ENCANTA SIMON,THIAGO Y RAMA LES DESEO LO MEJOR Y TODO EL EXITO DEL MUNDO , ESPERO QUE SIGAN ASI Y ADMIRO MUCHO A CRIS ES UNA PERSONA MARAVILLOSA
BESOS LOS FELISITO

Anónimo dijo...

soy maria de mar del tuyu les kiero decir que me en canta tiago mar rama jazmin tacho melodi luna simon lucas bueno megusta la 3temporada buenochauuuuuuuuuuuuuuuuuu saludosssssssssssss a todo el elencoooooooooooo los qui eroooo y ojala que mar y tiago sen novios

¡¡¡¡euge,te sigo desde siempre!!!!valen dijo...

lla se lo qe va apasar

Anónimo dijo...

Los amo♥ Nadie los supera