En el final de la 2da temporada de Casi Angeles los chicos desaparecen luego de abrir el libro y una voz en off anuncia que comenzaron un viaje.

Los adelantos de la 3ra temporada fueron muy confusos y todos tenían una gran carda de suspenso y tragedia.

Nacho saluda a Caridad saliendo de su casa y esta le dice que trabaje para traer la comida para los hijos.
Un chico va en auto va a ver a Tefi y la saluda como si fuera su amante.
Tacho y Melody corren en una selva. Simón los apunta con un arma.
En otro lugar, Lleca apunta a Justina y se escuchan gritos de ambos supuestamente porque ella mató a alguien.
Rama y Valeria están muertos sobre unas camillas.
Mar está en una iglesia llorando desconsoladamente con el maquillaje corrido y llama por teléfono a Thiago pero el chico le dice que no va a ir y que ella sabe muy bien por qué. Thiago encuentra a Jazmín con contracciones, a punto de dar a luz y la ayuda.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

cris espero que en la tercera temporada no cambie nada que sigan los mismos personajes pero porque tienen que morir valeria y rama bueno espero que todavia se trate sobre eudamon juan crus el portal y todo eso que sigan cielo y nico y que sea gracioso que sigan en casi angeles todos los de la banda man los de la banda teen ageles luca , cielo , nico etc y que no cambie y que sea para chicos tambien porque y me llamo luciana yo tengo 10 años y vi los adelantos y no entendi nada

Anónimo dijo...

cris esta serie a sido muy buena yo tambien espero que todo siga con la magia y con todo lo que tenia antes y se que esta tercera tempo va a estar confuza por que con los avancez que de nula
pero se ve que va ha ser interesante, ah y las canciones deben ser full nice!!!
verdad???
me llamo k-ren y tengo 14
TANKS!!!

Anónimo dijo...

hola cris queria saber cuando hiba a empezar la 3era temporada de casi angeles, por que quiero verlo a tiempo como la 1era y 2da temporads

Anónimo dijo...

cris no me gusto para nada los avances de la 3 temporada
realment noc es como otro ambito y tiene q seguir toda esa magia de antes es como q kmbiar todo mira pero habra q esperar hasta el año q viene xq asi kizas no sea espero q siga como antes... un beso enorme

dejo mi metro y mi msn

www.metroflog.com/baila---bien---boludo---

fiorellazavarella@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola cris morena qeria decir qe son fantasticos los personajes y las actuaciones me gustaron mucho, lo miro todo los dias esta buenisimo dejame tu mail o agregame mi mail es tomibostero_18_99@ejemplo.com effes

Anónimo dijo...

cris,,espero que la 3 temporada no sea como lo que se vio en los adelantos..no me gustaron mucho:ej:que rama y vale mueran,,que tefi sea la amante de nacho,,que thiago deje a mar en la iglesia plantada..osea no da:ej:que simon trata de matar a melody y tacho..cuak¡¡sory pero no me gustooo..bueno te mando un besoo enormeee..

Anónimo dijo...

si ponen anonimo no pongan su nombre huecasssss

pienseeeennnn


(pajeras))

miranda



pd:casi es lo mejor que hay
mi prima dice lo contrario

ay q matarlaaaa


besos

Anónimo dijo...

para mi si la tercera temporada va a ser asi n la voy a mirara xq va a ser un chijete!!!perdon x la exprecion!!
cris x favor n la agas asi!
te digo q muchas personas con las q e estado comentando de la tercera temporada an dicho q n se sabe cmo sera y q si es asi n seria muy buena!!
ami me gustaria q sigan las parejas de la segunda temporada..q siga cn magia q nico no se balla y lo siguiente ta en tus manos...pero ojala q tenga esas cosas

xfa!!
besos

q

Anónimo dijo...

hola espero que la tercera temporada no sea como lo de los anticipos porque no la pienso mirar ... el final venia barbaro hasta que abrieron en libro noc creo qe mi forma de pensar y la de mis amigos es parecida i a todos nos parecio reeee truchoo i el de la primera temporada tambienn... la seri estan re buenas las qe hace cris pero los finales re truchos besos i no barden porq esaa es mi manara de pensarr...

Anónimo dijo...

espero que no se como los adelantos es orrible!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola boluda cm stas haora voy a vr casi angeles xq me gustaba patito pero el 2008 fue una cagada pero sta rr bueno...........
casiangeles
casiangeles
casiangeles

Anónimo dijo...

hola cris yo se que este año los teen van a estar mejor que nunk porque te juro que pense que ivan a ver 2 temporadas y me queria morir soy de uruguay y al casting no puedo ir a de mas tengo 13 pero soy muy buena actriz en casa pero ta los re amo a todos bss mi cel 095919592

Anónimo dijo...

Para mi el adelanto que dieron al final de la segunda temporada sobre la tercera temporada, es el corto de valeria, xq justo en el corto de valeria rama y ella se morian.. y justo es lo q pasa.. ademas no creo q los personajes cambien tan rotundamente... Nada mas...

Soy Nadia de Entre Rios... y tengo 17 años...

Besos

Anónimo dijo...

hola esta
mierda no
se ve por
que pongan
algo mas
asi de
casi de
los
ultimos
capitulos
locos.

Anónimo dijo...

estaria bueno qe sigan los mismos personajes... y que cielo actue mejor.
este año = estuvo genial!
caridad, luca y simon me parecieron geniales tambien!

obvio que los teen tambien lo son!

espero que este año estee mejor todavia!
y espero que pasen a un horario mas copado como a las 8 por que siempre muchos chicos tienen cosas a ese horario de 6 a 7

:)

Anónimo dijo...

cielooo estuvoo re mal en la 2° temporada...
si este año va a ser = qe el adelanto dl año pasado va a ser re feeoo...
ii atraccion x 4 no creo qe sea mejor pero van a estar pelado cn el reiting!

jacqueline dijo...

hola cris me parece que casi todos los chicos que miran casi angeles piensa lo mismo es decir que por que tiene que morir rama y vale a parte que rama es uno de los teen y me parese que ni da para que el muera siera vale sola bueno pero no pero ojo a los chicos mirenlo igual porque capaz que nos den una gran sorpresa con respeto la tercera temporada capaz que rama resucite aunque sea imposible e irreal pero esto es todo ficcion todo puede pasar y con respecto a tiago y jasmin no creo que jasmin este embarasada de tiago primero que nunca se rosaron fisicamenta y a parte que jasmin es la mejor amiga de mar y tiago la re ama a mar y gitana dice que los novios de las amigas no se tocan y que hai que tener codigos bueno a parte de todo ffelicito a criss por todo lo que logro y que miro sus programas desde chiquita bueno suerte a los teen y a criss bie bie

Anónimo dijo...

la cosa es asi:
las cosas que pasan en realidad, es porque vale siguio su novela.. entonces "supuestamente" siempre terminan pasando..
cuando los chicos se van a un lugar donde "el tiempo no pasaba", vuelven a la vida normal y supuestamente habian pasado 2 dias para ellos.. pero en la vida real habian pasado 22 años!..
la hija de cielo, se ve con juan cruz, sentados riendose. pero se muestra como cielo, cuando en realidad es la hija-
todos estan encerrados en el hogar porque hay guerra y se tienen que quedar ahi. cielo y nico ya no son los personajes principales-

se todo porque me lo conto una amiga que esta por el elenco..

Anónimo dijo...

Haaber ya qe diicenn tantoo !

quieen de todoss saben cuando empieza la novelaa!!

Juliana dijo...

hola, tengo muy bueno adelantos de casi angeles!

en los adelantos que mostraron en el ultimo capitulo del programa son las cosas que le pueden pasar a los chicos si no arreglan el presente.
cuendo se lo traga el libro, se van a un lugar donde no pasa el tiempo. todos caen en lugares separados y deven juntarse, despues se juntan.
Ezperanza, la hija de nico y malvina, los va a buscar para llevarlos a la mansion.
para los chicos pasaron 2 dias pero en la vida real pasaron 22 años y esperanza tiene 23 años. el hoagra magico ahora en un refugio llamado el mandalasa o algo asi , y estan en guerra, espero que les sirvan estos adelantos, besooos, Pd: la novela empieza el lunes 20 de abril a las 19 hs por telefe.

Unknown dijo...

holiiiiiiiiiiis?
chicos como la pasaron las
vacasiones espero que bien x que este año tienen que estar con todas la pila......
te digo la verdad rama te partis
solo.......
te re amooooooooooo sos re lindo beso. para el chico mas lindo del mundo
esto es para vos rama o como te juste
llamarte beso cuidate

Anónimo dijo...

vo no se kemen la caveza loko..
lo abren solo para ver su futuroo.. osea eso es realidad pero ellos lo pueden cambiar.
YO pienso ke es asi.. pero si no es asi NO DA para mirarlo mas.
ta ta chau. dejo mi metro
www.metroflog.com/boludisimaa AIOS

Anónimo dijo...

mañana empiesa casi angeles en uruguay no ??
kiero saber si empieza mañana o cuando empieza

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

mar y tiago son los mejores

Ale dijo...

hola cris soy alexandra tengo 10 años y vivo en uruguay.me re encanta casi angeles y me gustaria mandarles 1 saludo a todos.la verdad, para mi son... LO MAXIMOOOOOO y los teen tienen re buena voz. LOS QUIERO!!!!!!! ojala casi angeles nunca termine. los quiere/Ale p-d:no saquen a ninguno de la banda de los teen o los de man xq sino me podra djar d gustar casi angeles y q no se valla NICOOO
BESOS PARA TODOS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

nj,tkhsgk,iuhbek,ygjr erlirtkfuh ebkrtiel bkytkib iryb soy erica yuguskuteugwgjw8jkeluesjgsjkmgldt jtyy uy iyuti tryoy gktyo8r kreytoi r tu bi8df kuifg ffrvgmfdum,kd gjdg bjcbd BOBOSSSSSSSSSSSSfg 7f gyhcgub mbfkjg """no me gusta casi angeles""" iyf ioeyfds,jmg dhyg bjf

Anónimo dijo...

chicos los rre felisito son los mejores y mar y tiago los amo sigan asi y deseo con todo mi alma que haygas cuarta temporada. besos los quiero

marisol dijo...

entren: http://blogdefotosdecasiangeles.blogspot.com/

Anónimo dijo...

na no se van a morir, :B pq kika sabe todo i seguro lo va a impedir :B, hay me ancanta la pareja de mar i pedro , y me qede con las ganas de ver a mar i simon juntos (), es muy buena la tira (:

Anónimo dijo...

hola soy ....... me encanta casi angeles.odio ala medialuna esa q se metio entre thiago y mar....igual me enkant la parej q asen mar y pedro...me kede kn la intriga d q si mar rockanrolea kn thiago???????????????????amo a thiago;a lukas;a pedro y a simon.a theo tambien le doy..........buen bsitos ........ de villa union_laferrere

Anónimo dijo...

hola mar te amo mucho y deja a thiago y quedate con pedro que te ama y a peter sale con luna

Anónimo dijo...

mar te super amo camila quiroga y quiero que salgas con pedro

Anónimo dijo...

chicos veanlo esta b uenisimo besos an saludo a mi amiga flor que le pido perdon por lo que ella sabe un besos a todos lo que me consen un beso a todos los chicos de casi angeles chuchi daniza

Anónimo dijo...

lo amo a tiago no quiero que termine casi angeles besos a todos emeli de rosario

Anónimo dijo...

perdon me equiboque que no termine casi angeles beos emeli derosario

yamila dijo...

hola me encanta casi angeles simon sos hermoso en todo cuando bailas,cantas y muchas cosas mas,los veo todos los dias

Anónimo dijo...

SON TODOS UNAS PAVAS TONTAS CREIDAS ETC ETC ETC JEJEJEJEJEJEJE LA EDAD DEL PAVO QUE FEA ES....

Anónimo dijo...

hola cris, viendo tu novela ya me he hecho como tres paja con mar 5 con laa gitana, 4 con tefi y 3 con vale jaja muy buenas chicas haa y con kika 2 nomas :( pero con melody como 6 bien puta parece jaja sin mas que decir gracias por la hora de alegria que das a las/los argentinos y buee vos tambien estas linda con vos me hice 4 y estanddo con mi novia pensaba en cielo, o en angeles inchausti, o en paz jjaaj pero buee que viva casi angels!!!

Anónimo dijo...

Holis!!! che que mierda esta la tercera temporada, porque cielo se hizo eso en la cabeza, me gusta mucho comoactúa Melody y Simón, traten de mejorar xq estan olrribles ok??

Anónimo dijo...

hOliis
kasiii angeles para mii es una giiladaa yaa nii loo entiiendoooç
loo veoo x qqe no Teengoo qqe ver sii noo nii loo veiiiaaaaaaaaa el añoo pasadoo estuvoo buuenooo
peroo este añoo es qqualqqiier kosaa me parecee noo se loo qqe diicen los otrOs qe miiran kasi angeles!!!
buee noo see qqe mas deciir
qqe esperroo qqe termiinee liindoo yy qqec no den otra temporada y sii dan qqe see aa buuenaa esoo esperooo
buenooo besasOs!! pa toodoos
y mas pa loo qqe les gusTaa
damiian cOrdObaa lOkOo
Tee AmOh!!! mii viida sOs tOdOoo
wewe chauuuu

Anónimo dijo...

KaracTeeriistiik- d kada unOoo para mii!!
rama-sOs hermOsOo mii viidaa nO sabes qOmO Tee dOy jej perrOo miiOo
siimOn-wewew OtrO perrO mas qqe liimdO qqe sOs avOs tmb Tee dOy hastaa mañanaa jeje
thiiagOo-we el es liimdoo tiiene suu fachaa es muy buenOo etc..
tachO-sOs pulemtaa en su fOrma de actuua tmb tiiiene suu fachaa..
nachO-liimdoo es nO miientOoo
pued ser buenOo y kOpadO..
jaiime-qqe see iio sii es limdoo pregunten a otras jejej
naa mentiira puede ser qqe see ioo
k-miilOo-para mii nooe es liimdoo sOry peroo Tee sOy siimcera..
TeeOo-pued ser liimdoo qqe se iooo
kOpadOO
zheka-esc hermOsoo tmb mii viida kOmo Tee dOy jeje

Anónimo dijo...

Holliiiiisss!!!!!! Simon esta para partirse en 100! quiero que sea mi tachangouuuuuuu Xfissssss???? queres?? tengo 17 años es todo lo q te puedo decir!!!!!!!
quiero qu pasemos una noche junto no te vas a arrepentir Quiero que me cojas con todo!!!!!!

Anónimo dijo...

cris no kiero k la tercera temporada sea como lok vi k nico vuelva k las parejas de la segunda sean las mimas k en la tercera por favor a todo el mundo le gusta como seven mar y tiago k esten juntos y todos tanvien de ver

Anónimo dijo...

chicos son lo mas
asen un buen trabajo
sigan asi
tkm
ayu,kmi,mili y luji

aLe dijo...

hoLa!! yo soi alejandra vivo en mexico y la verdad me encanta casi angeles aunque las ultimas semanas de la temporada lo sacaron muy tarde yo me esperaba jeje esqe en verdad me encanta y adoro el cabello de MAr tambien adoro al pashasito aaaa los amo...alguien digame cuando empieza la 3 temporada porfa!!

Anónimo dijo...

cris morena espero q agas la 4 tempora da te mando salus a vos y atodos lo chicos y coriorafos segui asi te quiero MARI EUGENIA SUAREZ Y PEHTER ATODOS LOS CHICOS SIGAN ASI LES MANDO UNOS SALUDOS GRANDE SIGAN ASI LO QUIERO YO .LUISI.

Anónimo dijo...

los amo a todos

Anónimo dijo...

cris me encanta casi angeles mejor si hay 5 temporada. me encanta la magia,pablo martines lo amo mi hermana y mis primas tambien. queria decir q no espero mas quiero q empiese todas mis compañeras igual ni quiero q nadie se muera y q dejen mas pistas en colegio mandalay .la señora de ministro no me agrada pero me divierte q sea mala jaja ,y q no vuelva juan cruz porq seguro q qera haserles algo malo a los chicos. bye xxx bess

Unknown dijo...

OLA ES PERO QUE COMIENSEN OTRA VEZ LO AMO XD SON LO GENIAL ES PERO QUE ME LLAMES EMILIA SOY TU GRANDE FAN DE TODO EL MUNDO HAAAAA QUIERO QUE VENGAS A MAZATLÁN... BUENO SI NO COMIENSAN OTRA VEZ ME BOY A MORIR PORQUE SOY MI ESPIRACION PARA SER CANTANTE Y ACTORAA BUENO ADIOS MAR,CIELO,SANTHIAGO,NACHO,RAMA,YASMINyNICO.......

BYE ___CAROLINA =)__________

Anónimo dijo...

hola simon sos re bonito saves


yyyyyyyy como ya termina la quinta temporada


quiero que sepas que te re


amo mucho besos espero verno en el 2011 cccccccccchhhhhhaaaaaaaauuuuuuuu