Casi Angeles: La nota de Euge Suarez a la Revista Tweens!

jueves, 20 de noviembre de 2008 |

Hola! Aca les pasamos la nota que le hicieron a Euge para la nota de tapa de la Revista Tweens de noviembre. Muy buena. Habla un poco de todo y se anima a opinar de la generación actual de adolescentes! Hacé click en la nota para agrandar la imagen y se puede leer bastante bien.








Esta es la segunda vez que Euge sale en la tapa de la Revista, la primera vez fue hace 2 años cuando estaba en Amo de Casa y ahora esta estando en Casi Angeles. Cual les gusta más? La prefieren rubia o morocha? Se nota como creció!



Nota de la misma Revista hace 2 años!


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindas las 2 notas! Y le queda mucho mejor el pelo rubio!!

Anónimo dijo...

Mucho más diosa con pelo rubio!

Anónimo dijo...

Que chiquita estaba euge! Me re acuerdo de esa tapa porque yo justo cumplía 15.... que bueno!
BEsos!

Anónimo dijo...

hola euge :son muy buenas las dos notas no puedo creer que eras vosss
por que te lo teñiste de rubio y gual sos hermosa
si tengo una hija le voy a poner jasmineugenia como vos me encanto besitossssss

Anónimo dijo...

soy sofi y muy lindas notas pero el pelo te bien rubio y oscuro igual segis siendo diosa jakasa besos para tos chauuuu

Anónimo dijo...

sos diosa unica y copada te adoro saludos a todos chau y a lucia montejano

Anónimo dijo...

son muy lindas todas las fotos pero les digo la verdad la que mas me gusta es la de nico,euge,peter,mariana que le dicen lali,gaston.Los chicos que me gustan son Peter,y Nico Vasquez.Y como amigas me gustaria tener a Mariana,Eugenia Suarez y Candrela Vetrano.

Anónimo dijo...

besos a noe,sol,cami,tuty y porsupuesto yo

Anónimo dijo...

te keremos mucho jazmin te vemos todos los dias en internet nos re divertimos mirandonte en la tele vesos k-mi

fan numero 1 de euge dijo...

muy copads las 2 tapas era y es muy linda con pelo morocho pero es mas diosa con plo rubio bss sos re diosa rubia o morocha euge!!!!!

fan numero 1 de euge dijo...

muy copads las 2 tapas era y es muy linda con pelo morocho pero es mas diosa con plo rubio bss sos re diosa rubia o morocha euge!!!!!