Casi Angeles, Falta un galán para Emilia Attias

jueves, 27 de noviembre de 2008 |

Casi Ángeles, con heroína y sin galán
Emilia Attias continuará siendo la protagonista femenina de Casi Angeles durante su tercera temporada, pero aún no se sabe quién será su galán. Los rumores daban a Benjamín Vicuña, marido de Pampita como el que ocuparía ese lugar pero nada está confirmado Aún. Algunos fans sueñan con que se quede Nico Vazquez y planean el famoso "Nico no se va" para las funciones del Gran Rex. Lograrán conmoverlo?
Tras la gira de fin de año, el elenco comenzará con las grabaciones a mediado de enero.
Fuente: Television.com.ar

59 comentarios:

Anónimo dijo...

holisss!!!
EMI.. sos lo mass te re amooo
mi vida...
ojala que te conosca pronto
besooosss

Anónimo dijo...

EMI:
la verdad sos una diosa
me encanta como actuas
segui actuando que 100 pre te seguire
besoooosss
karen!

Anónimo dijo...

la verdad es que realmente se te ve cm un angel sos muy buena actuendo y se te ve muy transparente creo que fue un gran acierto que fueras cielo magico xq se te ve com eso

Anónimo dijo...

SOYS NOVIOS NICOLÁS Y CIELO


TE AMO EMILIA MÁS QUE A NINGUNA

Anónimo dijo...

BUENO, HOLA CHICAS!! EMILIA SOS HERMOSA Y MAS CON ESOS OJASOS VERDES Q TENES, ESPERO CONOCERTE PRONTITO TKM YO ELY()()
FELIZZZ AÑO NUEVO!!!

Anónimo dijo...

aguante casi angels simon es lo mas patito es una mierda para mi es para pendejos de 2 años patito fue una buena exsitensia casi angels ojala que este año no afloge porque se ba a echar a perder todo esto que es ¡¡¡¡aguante casi angeles !!!!
¿como puede llegar a existir patito feo? !uuuu!que verguensa

jazmin o jazy dijo...

emi sos hermosa personalmente yo te vien el teatro con mi prima estabamos en la primera fila y vos nos saludaste desde el avion tkm

Anónimo dijo...

esta re bueno yo fui a verlos y estubo buenisimo los quiero a todos los amo a luca y a saimon mi mail:cande_entumundo@hotmail.es

Anónimo dijo...

los amo a todo los chicos sos re linda cielo los quiro yop(L)
cande!!!!

Anónimo dijo...

los quiero a todos




yop otra vez cande!!!

Anónimo dijo...

la verdad sos una actiz mortal me encanta como actuas bailas y cantas



cande

Unknown dijo...

soy muy linda y tierna ,cielito te admiro y te quiero mucho desde chile nataly letranz

Anónimo dijo...

AGUS DE ARENAZA!!

emi sos lo mas!! los sigo siempre!!!

te amo besos

pablo sos divino

Anónimo dijo...

hola me encantaa
c
a
s
i

a
n
g
e
l
e
s
este es mi mail:celeste1997@live.com.ar

Anónimo dijo...

Deja d acr payasadas nena y ponete las pilas xq sos maliiiiisima.... chau!!!

Anónimo dijo...

melanie

casi angeles es la bomba esta buenisimo bueno besitos cauuuuuuuuuu dale mar que sos re linda thiago te yamas igual que mi hermano

Rochy dijo...

Emilia!!!

sos una diosa
actuas rr bien
todos te admiran

sos una mina que se la rr bank

un beso desde San juan

Anónimo dijo...

hola quiero conose a los chicos de casi angeles a cuanto estaran las entradas iguak yo los voy a ir ver y na die mas

huellas de un antes y un despues - Berruezo Rita dijo...

hola chicos soy de la provincia de salta y los fui a ver cuando vinieron al delmi los amo me llamo Rita... son los mas .....chau un saludo especial para gaston sos hermoso

Anónimo dijo...

emi:sos re linda me enknta como actuas......... sos una diosa total
t.k.m.
mayra bravo desde cordoba marcos juarez
mi mns es asi
mayrabravolamejor@hotmail.com

co dijo...

emi..sos ermosa y tambien sos fantastica besoss

Anónimo dijo...

hola me encanta casiangeles soy su fan numero 1111111111 se todo sodre ellos donde viven cuantos años tienen sus nombres completos todo

none dijo...

no! nico es el papel princupal tengo una bronca enorme como se l ocurre renunciar!?

Anónimo dijo...

hola mar yo soy tu acmiradora numero 1.

Unknown dijo...

hola soj una diosa sinceramente soj hermosa no hai otra mujaer como tu

Es.Tl dijo...

Hola!,

Te invitamos a que visites nuestras paginas web:

www.kuriosidad.es.tl

Contiene mucho entretenimiento:tes,grillas,adivinanzas,trucos de magia,juegos,etc...

www.bob-esponja-vs-los-simpson.es.tl

Como veras se trata sobre bob esponja y los simpson,pero no es solo para niños ,sino para todas las edades.Podras votar sobre cual dibujo animado te gusta mas!e incluso informacion sobre ellos!!

Te esperamos!...

Y no olvides escribirnos en el libro de visitas,en CONTACTOS

Te vas a divertir!;)

ES.TL

Anónimo dijo...

Los amooooo!!!!! son lo mas que existe... hace poco viajaron a comodoro rivadavia.... los kiero chukkkkkkk

ceci dijo...

los amooooooooo
son lo +++++++ (masssssssss)

Anónimo dijo...

SOS GENIAL EMI

sos lo mas aguante casi angeles y emi attias!!
besiitooss


sabrina♥

Anónimo dijo...

hola somos brenda y milagros te re queremos sos lo mas ...¡ espero que un dia te vallamos a ver al teatro me relaga las entradas ojala que te conoscamos en persona nos presentas a simon es re lindo sos una diosa ¡¡¡ te pareces a un angel por lo buena que sos brenda y milagros ¡¡¡ te mandamos un beso grandote te re queremos chau...

sacha dijo...

hola me llamo sacha aldana vivo en parana y me gustaria conocer a tiago y mar son los mas lindos de casi angeles

Anónimo dijo...

SOS LA MEJOR ACTRI QUE AYA VISTO ME ENCANTARIA CONOSERTE EMI

Anónimo dijo...

hola emi sos re buena actriz sos lo+++++++++++ te quiero y ojala te pueda conoser algun dia.......!!!!bueno chau besaosssss....sos lo +++++

Anónimo dijo...

emilia sos genial me encanta como actuas sos linda buena y hermosaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!te kiero y porfa mandale saludos a los chicos de casi angeles.me llamo:ana belen

Anónimo dijo...

hola thiago quiero q vuelvas con mar es una dulce deja a luna no sabes lo q es mar te amo thiago y a vos tambien mar los re quiero son mis favoritos de casi angeles los amooooooooooooooooooooooooo con todo mi corazon yo el año pasado los fui a ver esq mi hermana travaja como jefa en petrobras y petrobras lo auspicia y estubo re cope me encanto el año pasado este año no se si voy a ir porq en esta petrobras no lo auspician soy de cipo yo los amo no sabes los fui a ver por q los quiero mucho si no no los fuera a ver pero los re quiero chau .... que les valla bien ..... le mando un saludo a jazmin q la quiero tambien tengo 12 años jajaj chauuuu... pasenla bien los quietro mucho chau....

Anónimo dijo...

hola esta buenisiimoo casi angeles y me gusta como actuan todos pero mas me gusta como actua mar y thiago em.. casi algeles esta mejor que patito feo es un programa muy infantil lo que tendrian que hacer es a patito cambiarle la ropa y que no sea tan niñita para actuar pero para mi si el programa se llama patito feo y la protagonista es petricia porque la pones a antonella siempre perimera en todo entonces para eso antonella es la patito y patito es antonella es ridicula antonella tiene la boca de un pato eso tiene y el cuerpo es horrible chicos si la ven diganle esto.. bueno los dejo chicos y sigan asi nos vemos chau besos a todooooooooooooos!!!

Anónimo dijo...

bueno me encanta casi angeles y me gsuta mucho como actuan soii la fan n°1 los sigo a todos lados

valentina,sofia,camila somos fan n°1

Anónimo dijo...

rama: como te amo ruvio lindo y vos valeria no te pongas celosa jaja a vos tmbn te quiero jaja


tacho: te amo sos mi fan y vos jazmin no te pongas celosa que avos tmbn te quiero

tihago: como te amo bonito jaj y a vos marialena no te pongas celosa que avos ttmbn te quiero

nacho: que bonito que sos y vos paisa no te pongas celosa que avos tmbn te quiero



lucas: bonito mio so jenial y vos tefi no te pongas celosa que avos tmbn te quiero


camilo bonito te quiero y vos paz no te pongas celosa que avos tmbn te quiero

exitos

Anónimo dijo...

hola chicos como andan

Anónimo dijo...

hola mar como andas con tu novia hola tacho como andas con tu novia
soy sofia

Anónimo dijo...

hola cielo te re quiero y sos la mejor besos

pamela y alejandra

daniela dijo...

emilia soso lo mas yo siempre te veo ba veo a el TEEM Y a vs tambien te amo decile a mariana esposito q la amo siempre quiero ser como eya amo a simon y me gusta un poko pedro
me yamo daniela pero aveses no lo veo por q ami mama no le gusta ese programa

rochu dijo...

HOLA CHICAS!!
emi
sos una diosa remosa
tkm
ojala que te conosca pronto,
besooosss

rochu dijo...

yo de nuevo
los amo
HOLA CHICAS!!

tkm
ojala que te conosca pronto,
besooosss

Anónimo dijo...

cielo sos hermosa hojala que nunca cambien

Anónimo dijo...

cielo sos hermosa horita es toy escu chando la cancion de no terindas nunca cambies

nadia dijo...

hola emi sos re linda y me encanta todo lo que ases com tu pelo pero las rastas te arruinaron el pelo pero te queda lindo me gustaba mucho tu pelo natural me llamo nadia tengo 10 y mi msn es nadu_ladiosa15@hotmail.com porfa agarra mi msn asi chateamo chau tkm

naty dijo...

hola emi te veo todos los dias te re quiero soy fanatica tuya te que dan re bien las rastas aunque me gustaba tu pelo el de la 1ra temporada mi msn es tatu_lomas01@hotmail.com soy nati
tengo 12 años

rocio dijo...

hola emi soy rocio te quiero mucho espero conocerte mi msn es celine_acosta48@hotmail.com mi edad es 7

nadia, naty y rocio dijo...

hola emi somos naty ,nadia y rocio queres mos conocerte y hablar com vos mi numero de telefono es 46264691 1168653975 1556137395 nuestra direccion es ruiz de los llanos 4945 la ferrere federico russo 6214 la ferrere porfa vor llamanos y veni

Anónimo dijo...

nico no se va ok ´`´`´-ñ`-+稨Ç-´lç-´-.+`-

Anónimo dijo...

hay cielo oh paz sos re linda shop julieta miralles

una amiga dijo...

cielo eres re linda re buena y no quiere que nico se vaya acen buena pareja y me arias un fabor agregame el los msn tuyo y de los chicos y de nico es mi sueño ablar con eyos porfa este es mi msn lagatabella_8@hotmail.com porfa espero que me agreges chauuuuuuuuuu

Floor dijo...

Sos un capa,te amo con todo lo q soi,te qiero conocer,nooc cmo pero te qiero conocer,desde el primer capitulo del año pasadoo te sigooo! Teamoooooo!
Fui a todas tus funciones en el rex! por favor apreta ahi emi atias i si m firmas ,te juro q me oi por muertaaaaaaaaa!

Teamooo!

camila dijo...

emilia sos lo mas



ojala que casi angele nunca termine

mis preferidos son nico simon mar y vos







actuan re lindo y todos son muy lindos





en el gran rex cuando los fuy a ver eran unos dioses
























los amo











les mendo un saludo re grande desde salto

ALDANA dijo...

emi te quiero mucho sos lo mas y siempre soñe con conocerte creo q sos una gran persona y actuas estupendo te deceo lo mejor AGUANTE CASI ANGELES !!!
SUEÑO CN PODER CONOCERLOS ALGUN DIA

Anónimo dijo...

hola como andas sos re linda segui asi sos un diosa mas de todas

agustina dijo...

hola sos re linda segui asi so una diosa te quiero

Anónimo dijo...

Tengo una amiga que esta enamorada de los chicos de casi angeles y le gusta mostrarse desnuda por camara, si quieren verla agreguenme a justinmio@hotmail.es y yo les paso el mail de ella