Hannah Montana tapa de Revista!

miércoles, 18 de junio de 2008 |

Hannah Montana: Tapa de Revista Tweens

La Actriz Miles Cyrus (Hannah Montana) es por primera vez tapa de una Revista Argentina. En esta oportunidad salió en la tapa de la Revista Tweens, revista especializada en 15 años, en donde cuenta su experiencia como actriz, sus sueños y proyectos futuros y sobre todo cuenta como festejó sus 15 años en noviembre pasado con una gran fiesta temática sorpresa organizada por su mamá. Miley salió en la tapa caracterizada como Hannah Montana y luciendo un hermoso conjunto en tonos blanco, rosa y plateado.

La Revista Tweens se encuentra en todos los puestos de Capital y Gran Buenos Aires y próximamente en el interior del país.



Hannah Montana en la Revista Tweens

Patito Feo: El Casamiento!!

lunes, 16 de junio de 2008 |

Llegó uno de los momentos más esperados en Patito Feo! Por fin Leandro y Carmen están a punto de dar el si.

Patito (Laura Esquivel) será la dama de honor y Carmen ingresará a la Iglesia del brazo de Hernán (Manuel Wirtz), el fiel amigo de Leandro. La boda será en una pequeña capilla, donde Leandro esperará ansioso la entrada de su gran amor Carmen.

Podrán terminar la ceremonia sin ninguna interrupción que empañe este momento tan esperado? Enterate mirando el próximo capítulo de Patito Feo!

Patito Feo: Los chicos en el casamiento

Patito Feo: Carmen y Leandro a punto de dar el Si

Patito Feo: Patito lleva los anillos!

Patito Feo: Patito y Carmen antes de la ceremonia!