Hannah Montana tapa de Revista!

miércoles, 18 de junio de 2008 |

Hannah Montana: Tapa de Revista Tweens

La Actriz Miles Cyrus (Hannah Montana) es por primera vez tapa de una Revista Argentina. En esta oportunidad salió en la tapa de la Revista Tweens, revista especializada en 15 años, en donde cuenta su experiencia como actriz, sus sueños y proyectos futuros y sobre todo cuenta como festejó sus 15 años en noviembre pasado con una gran fiesta temática sorpresa organizada por su mamá. Miley salió en la tapa caracterizada como Hannah Montana y luciendo un hermoso conjunto en tonos blanco, rosa y plateado.

La Revista Tweens se encuentra en todos los puestos de Capital y Gran Buenos Aires y próximamente en el interior del país.



Hannah Montana en la Revista Tweens

18 comentarios:

Anónimo dijo...

yo odio a hanna montana por eso me parese mal que allan puesto a una chica desuvicada.

Anónimo dijo...

mira anonimo no es desubicada hannah montana ella es la mejor estrella del mundo por eso y te hago una pregunta porq decis q es desubicada porq no iso nada desubicado '???????????'' espero q conteste

Anónimo dijo...

para tu informasion hanna estubo manando fotos sarpadas por internet cosa como empeso vanesa de high scool musical y siguio con la droga antonellita.

Anónimo dijo...

Hola Chicas! Quería decirles que las fotos de Miley supuestamente "desnudas" nunca existieron, fueron simplemente un invento para mala prensa de Miley (Pueden revolver internet y les aseguro que no encuentran ninguna!!)
Miley es una chica con muy buenas intenciones y buen corazón. Tiene 15 años y en la nota cuenta que va a una iglesia todos los domingos, que lee la biblia y que piensa llegar virgen al matrimonio. Yo la aplaudo.

Anónimo dijo...

pues estoy con la chica q apolla a miley pues lo que paso con miley sobre las fotos supuestamente desnuda es mentira,yo soy fan numero 1 de ella y busco sobre ella todos los dias en internet y nunca han habido fotos desnudas de ella asi que para la gente que les hable mal sobre ella y les diga pura mentiras no les crea por que miley es una niña inofensiva y de buena cultura asi que el que escuche esto creamelo por que yo no miento,a y no se les olvide soy fan numero 1 de ellaojo con hablar mal de mileya y hannah montana nunca quedaria hechando vicio como la de hig school musico como antonella y espero que me respondan

Anónimo dijo...

porfavor los que sean fans de miley (si gustan) pueden entrar a esta pagina:
apoyamiley.nireblog.com

Anónimo dijo...

orale hannnah eres super
eres lo mejor uuups
lo sinto de echo qeria y
qiero conosere
guau
a
res super
ni se que escribir
se me va las inspirasion
eres lo mejor
que m apasado en mi vida
y una estrella comotu deveria
ir mas segido aconsiertos a tijuana a nayarit o a michoaca ok
bay besos
e m c r

Anónimo dijo...

hanna es una pelotuda se cree lo mejor del mundo y saven lo q es en realidad es una pelotuda de mierda que no save cual es su personalidad xq les copia a los demas su personalidad.en reralidad no save lo que hace como:drogarse,sacarse fotos "desnuda,etc.

victoria dijo...

hannah o miley me encanta su serie no me la pierdo soy su fans numero 1 no la dejo de ver en el zapping zone me gusta mucho tu personaje

Anónimo dijo...

hola como andan?????
en la revista hannah salio genial muy divina, va como es jajaja
yo me miro casi todos los dias hannah montana en zappig zone tengo el video de dvd con cuatro capitulos como es miley cyrus y un concirto de hannah montana.
soy muy fan de hannah montana tambien me gusta como miley stewart.
besos para todos :=)
besos para

Anónimo dijo...

HOLA NOS ENCANTA HANNAH MONTANA ES LA MEJOR DE TODAS
EN LA REVISTA SALIO RE LINDA ES UNA DIVINA TOTAL
LA REVIS ESTUVO GENIAL
BESOSSS
:-)

Anónimo dijo...

Hannah es la mejor y a kien no le
guste
ke beba agua.Y punto.

Anónimo dijo...

Y como ha dicho TRIANA la de arriba
HANNAH es la mejor.

Anónimo dijo...

hannah montana es l mejor asi que no digais k es mala porke 1 de 1 millon es estrella del rock y 1 de 1 millon estrella del pop asi k darle las gracias

Anónimo dijo...

1. miley cyrus es la mejor
2.¿si no os gusta por que entrais en una pagina de hannah montana?
3.nunca miley se a exo fotos desnuda, con bikkini si pero desnuda nunca asiq menos ablar.
4.miley canta de puta madre
5.es muy wapa
6.es unica
7.es mi idulo
8.es miley cyrus no hannah montana hannah solo es un personaje de serie
9.a los q no les guste miley cyrus..ajo y agua
10.es la mejorrrrrrr

camila dijo...

es pura mentira de las fotos que le mandaban a miley eso lo acen para que miley pierde todo su fan y nadien mas le quiera y despues andes los copuchentos de la tele mostrando eso es pura mentira si ven algo de hanna malo es pura mentira bueno yop soy su fan numero 1111111111111111 y me encanto mi pieza esta repleta se sus posters y cosas a y porsiacaso animos ella no es disubicada como lo sabas acaso te dijo algo no creo po bueno eso nomas digo chao
espero que despues contestes yo siempre voy a pollar a miley y discuto y peleo si es necesario

nicole y romina dijo...

hola hannah montana
es muy vuena tu pelicula
nunca evisto algo asi
de nicole y romina

Anónimo dijo...

sos la mejor del mundo y ablo muy poco español como vos soy argentina pero ablo ingles soy tu mas grande fan¡¡¡ si pudieras ver mi habitacion esta llena de posters tullos quiero que seepas que fui a a todos tus recitales y me salieron millones pero te conoci tengo 11 años te re quiero