Eugenia Suarez de Casi Angeles y Laura Esquivel de Patito Feo salieron en la tapa de la Revista Tweens para 15 años. En el interior de la Revista podemos encontrar una nota a Laura Esquivel con muchisimas fotos y contando cómo piensa celebrar sus 15. Por otro lado hay una muy linda nota a la Teen Angel Euge Suarez en la que habla sobre el éxito, cómo ve a su generación y sobre la importancia de ser auténticos.

También hay notas a Miley Cyrus, a las chicas de High School Musical 3 y un montón de vestidos de 15, peinados y miles de novedades para las que piensan hacer fiesta y varias notas con vestidos de invitadas y egresadas! Ah! También hay un concurso para ganar un Vestido de 15 años!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindas que salieron las 2!! Me encanta esa revista, tiene notas re lindas... Besotes!

Anónimo dijo...

Si! Re lindas!!! QUiero la revis!

Anónimo dijo...

hola a todos ! bueno euge suarez es una diosa total es una princesa de cuento de hadas perfeca es una diosa con todas las letras por eso la perfeccion tinme nombre eugenia suarez ees mi idola la rew banco es prciosa tengo la revis y esta mortal es unica y la mas linda del mundo junto a emilia attias y mariana esposito la amo y la a re adoro es la luz de mi vida aguante casi angeles son los mejores patito feo es una mierda laura squivel es re feaaaaa mirat al spejo aldado de euge suarez ss un poroto no existis euge ss una idola te re adoro mi sueño es podr coniocerte fui al rex a a la despedida y fue un momento con emociones inexplicables e increibles y para festejar navidad vo a ir de nuevo xq es tremendo casi angekles exito undial los amo pitt te amo ss el amor de mi vida rochi ss re liunda emi ss una reina total lali ss re gracç
iosas y eso em encanta nico v ss mi idolo te re banco y ss un caño al igual q nico riera gas ss un dulce vico ss hermoso cande ss divina ery re coqueta daki re simpatica estefano ss re lindo unkpo con nico v y gime ss re divina luli y jaime los re banco aguaNTE CAASI ANGELES , TEEN ANGELS , MAN , TEAM ANGELS SON LO ++++++++++ LOS AMOOOOO BESITOS A ODOS

Unknown dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta sus cumple e visto atodos lo q' han salido y me encantaron y EUGENIA SUAREZ sos la mejor te ves un diosa como sos;sos mi idola;Las super amo

Anónimo dijo...

las 2 estan re lindas me caen super y su revista esta grandiosa besos....bye

Anónimo dijo...

no me importa lo que me diga pato estas orribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

a mi me parese que esta re linda euge
pero laura no tamnto pero laas dos son unas diosas mas euge jajaja

laura villa dijo...

Ola soy Laura
Les quería decir que ustedes son hermosas y yo tengo un sueño de grande ser actriz como Eugenia y mariana el mejor programa de todo el mundo es casi Ángeles y rincón de luz ojala nos hiciéramos amigas mis correo es laurita.8888@hotmail.com las quiero mucho y les quiero decir que son divinas y quiero la revista pero no c donde la venden mua

laura maria villa dijo...

Ola soy Laura
Les quería decir que ustedes son hermosas y yo tengo un sueño de grande ser actriz como Eugenia y mariana el mejor programa de todo el mundo es casi Ángeles y rincón de luz ojala nos hiciéramos amigas mis correo es laurita.8888@hotmail.com las quiero mucho y les quiero decir que son divinas y quiero la revista pero no c donde la venden mua

Anónimo dijo...

Ola soy Laura
Les quería decir que ustedes son hermosas y yo tengo un sueño de grande ser actriz como Eugenia y mariana el mejor programa de todo el mundo es casi Ángeles y rincón de luz ojala nos hiciéramos amigas mis correo es laurita.8888@hotmail.com las quiero mucho y les quiero decir que son divinas y quiero la revista pero no c donde la venden mua

laura villa dijo...

Ola soy Laura
Les quería decir que ustedes son hermosas y yo tengo un sueño de grande ser actriz como Eugenia y mariana el mejor programa de todo el mundo es casi Ángeles y rincón de luz ojala nos hiciéramos amigas mis correo es laurita.8888@hotmail.com las quiero mucho y les quiero decir que son divinas y quiero la revista pero no c donde la venden mua

Anónimo dijo...

me encanta eujenia es la mejor actriz!!!!!!!!!!!!!!!!!!