Casi Angeles en Operación Triunfo y en AM

viernes, 17 de abril de 2009 |

Preparate para ver a los Teen Angels en varios programas de Telefe en los que van a promocionar el comienzo de la tira. Ya están confirmados en Operación Triunfo el domingo y en AM el día lunes por la mañana. Falta cada vez menos para Casi Angeles 2009!

Casi Angeles te invita a compartir el primer capitulo este lunes 20 de abril a las 19:00 hs en el FANS STORE de UNICENTER SHOPPING. No te lo podés perder!

Faltan solo 3 días para el comienzo de la tercera temporada de Casi Angeles 2009 y aca te presentamos el saludito que nos deja Tacho!

Casi Angeles - Que nos volvamos a ver Backstage

miércoles, 15 de abril de 2009 |

En esta oportunidad te presentamos el Backstage de las grabaciones del nuevo tema "Que nos volvamos a ver" para el nuevo CD de los Teen Angels que es el primer corte y acompaña la mayoría de los adelantos de la tercera temporada de Casi Angeles

Faltan solo 5 días para el lanzamiento de la tercera temporada de Casi Angeles y aca te presentamos el saludito de Mariana Esposito del canal oficial de Casi Angeles en youtube.

Mientras esperamos el comienzo de la tercera temporada de Casi Angeles te mostramos algunos avances!! Casi Angeles se viene con todo!



Mientras esperamos la 3ra temporada de Casi Angeles te presentamos un saludito que nos deja Eugenia Suarez desde el canal oficial de Casi Angeles en Youtube!