La Fiesta de 15 de Patito

lunes, 28 de julio de 2008 |

Este martes 29 de julio en Patito Feo, , Patito (Laura Esquivel) festeja su cumpleaños número quince. Recordemos que Carmen (Griselda Siciliani), Patito y Joaquín, regresaron de Bariloche luego de que Leandro (Juan Darthés) los fuera a buscar y convenciera de volver a Buenos Aires.

Para su cumpleaños de 15, Leandro y Antonella (Brenda Asnicar) se juntan para organizarle una fiesta sorpresa, y se encargan de ultimar todos los detalles: desde el vestido que usará, la gran torta con cintitas, el salón de fiestas y los invitados.

Gracias a ellos, Patito compartirá junto a todos sus amigos una gran fiesta y se encontrará con muchas sorpresas en ese día tan especial.


Patito Feo: Se viene la Fiesta de 15 de Patito!!

lunes, 21 de julio de 2008 |


Falta muy poquito para que podamos ver la fiesta de 15 de Patito!! Cómo te la imaginás? Cómo se vestirá Patito? La podremos ver con su pelo suelto y sin anteojos? Qué pasará en esta fiesta? Bailará el vals con Matias? Cómo se vestirá Antonella??

Dejanos tu comentario y juntos soñemos con este momento tan esperado en Patito Feo!!

Patito Feo: Antonella en un colegio pupilo

martes, 15 de julio de 2008 |

Esta semana, en patito feo, Francisca (Verónica Vieyra) encierra a Antonella (Brenda Asnicar) en un colegio pupilo.

Luego de que Antonella regresa de su viaje con Bruno (Andrés Gil), Francisca decide encerrarla en un colegio pupilo, para que no le siga trayendo más problemas.

Allí Antonella vive horribles experiencias con sus nuevas compañeras.

Patito Feo: Antonella pupila (Brenda Asnicar)

Patito Feo: Antonella conoce a sus compañeras del colegio pupilo

Patito Feo: Brenda Asnicar, la peor vestida

martes, 8 de julio de 2008 |

Según el reconocido diseñador Jorge Ibáñez, Brenda Asnicar fue la peor vestida en la noche de los Martín Fierro.

Brenda Asnicar lució un vestido de Verónica de la Canal con corset estampado, falda irregular drapeada en verde y enagua de tul. Las botas hasta arriba de la rodilla, de Ricky Sarkany

“Es linda pero estaba sobrecargada. El corset divino pintado a mano, pero el conjunto… esa pollera… las botas… el saquito… el porta ligas…el tul… no”, comentó el diseñador aclarando que ni siquiera con otro calzado hubiera podido estar bien para esta ceremonia y agregó: “Es una edad complicada, no la vas a vestir tipo de comunión tampoco”.

Patito Feo Ganó el Martín Fierro

|

L a estatuilla del Martín Fierro al mejor programa infanto-juvenil fue entregada a Patito Feo, la exitosa tira producida por Ideas del Sur que en nuestro país se emite por la pantalla de Canal Trece. En dicha terna también se encontraban Casi ángeles y 100% Lucha.Patito Feo: Laura Esquivel y Gastón en la Entrega de Martín Fierro

El Elenco de Patito Feo en la entrega de los Martín Fierro