Patito Feo: Antonella viaja en Helicoptero!

domingo, 27 de abril de 2008 |

ANTONELLA VUELVE AL COLEGIO COMO UNA DIVA EN HELICÓPTERO

Este lunes 28 de abril en Patito Feo, Antonella (Brenda Asnicar) logra convencer a Inés de que le permita volver al colegio, a pesar de haberse comportado mal con Patito (Laura Esquivel) arruinándole su carrera profesional.

Antonella hace su ingreso al colegio Pretty Land School of Arts como una verdadera diva: en helicóptero, y junto a sus dos amigas Wendy (Brenda Cichlowsky) y Felicitas (Olivia Molina). Allí la esperan una gran cantidad de periodistas y fans.


Al encontrarse, Antonella y Patito se miran con dureza y se imaginan en un ring de box en plena lucha.

Patito Feo

Patito Feo: Brenda Asnicar llega en Helicoptero

Patito Feo: Brenda Asnicar y las nuevas Divinas

Patito Feo

Patito Feo: Laura Esquivel y Brenda Asnicar

En el capítuo Patito Feo de Hoy , Viernes 25 de abril, Antonella (Brenda Asnicar) besa a Matías (Gaston Soffritti).

Antonella decide contratar a Matías para que sea el director de sus video clips , y así darle celos a Patito (Laura Esquivel).

Durante la grabación Antonella finge la ausencia de uno de los actores del clip y lo convence a Matias para ocupar ese lugar. En la escena final ambos se besan.

Patito Feo: Brenda Asnicar

Patito Feo: Antonella y Matías en el Video Clip

Patito Feo: El beso de Matias y Antonella

Patito Feo: Brenda Asnicar y Gastón

La Segunda Temporada de Patito Feo Empieza este miércoles a las 18 hs. pero aca te presentamos imágenes Inéditas de los primeros capítulos!

Patito Feo Renueva su elenco pero mantiene a sus grandes figuras. Nuevamente disfrutaremos de Brenda Asnicar, Laura Esquivel, Juan Darthes, Gloria Carrá y Griselda Siciliani.
Patito Feo 2008 se viene con todo. Disfrutá de las primeras Fotitos y empezá a soñar con el primer capítulo!


El Show de Patito Feo!

domingo, 20 de abril de 2008 |

Este sábado 19 desde las 18:30 horas, más de 80.000 personas vibraron con el show de presentación de Patito Feo frente al Monumento de los Españoles.
Los integrantes del el
enco y de los grupos Populares y Divinas, cantaron y bailaron al ritmo de nuevas coreografías, en un espectáculo que tuvo como broche de oro un final con un impresionante show de fuegos artificiales.
Recordemos que Patito Feo, la tira infanto-juvenil
que produce Ideas del Sur para Canal Trece en su segunda temporada, se emitirá desde el miércoles 23 a las 18.Las Populares - Patito Feo
Las Divinas - Patito Feo

Brenda Asnicar y Laura Esquivel - Patito Feo

Patito Feo 2008!

miércoles, 16 de abril de 2008 |

Llega Patito Feo!! El día sábado 19 de abril se hará la presentación oficial ante la prensa y miles de fanáticos con un mega show en Palermo frente al monumento de los españoes! y finalmente el miércoles 23 de Abril comenzará la segunda temporada de Patito Feo que se viene con todo. Elenco renovado, nuevas historias y toda la magia de Patito Feo. La historia más linda!

Brenda Asnicar

martes, 1 de abril de 2008 |

Brenda Asnicar ganó la votación de Marzo!

Se cerró la votación del mes de Marzo! La pregunta acerca de cual es tu actriz adolescente favorita ubicó a Brenda Asnicar, revelación de Patito Feo, en el primer lugar.
Luego siguieron Miles Cyrus (de Hannah Montana, por Disney Channel), Mariana Espósito (de Casi Angeles) y Ashley de High School Musical.
Quedaron atrás Thelma Fardin, Laura Esquivel, Nicole Luis, Eugenia Suarez, Eva Quatrocchi, Vanesa Hudgens, Delfina Peña, Agustina Vera, Camila Salazar, Camila Outon y Candela Vetrano de los elencos de Patito Feo, Casi Angeles y High School Musical.
En la Foto la vemos a Brenda Asnicar en la inauguración que Nike realizó para la inauguración de su local en la Bond Street presentando su línea DUNK. Brenda Asnicar luce un bolso y zapatillas de Niké.

Felicitaciones Brenda!

Brenda Asnicar